¿Cuándo saldrá a la venta Bayonetta 3 para Nintendo Switch?
Saldrá a la venta "Bayonetta 3" a finales de 2022. Foto: Twitter

Saldrá a la venta Bayonetta 3 para los gamers de Nintendo Switch. El videojuego lanzó su tráiler y reveló su fecha de lanzamiento.

A través de redes sociales se difundió lo nuevo de esta saga de Platinum Games. La franquicia es conocida por el diseño de personajes, acrobacias, criaturas mágicas y laberintos.

La heroína contará con una Máscara Demoniaca que le dará nuevos poderes en la lucha entre la divinidad y la maldad. Entre los escenarios de ubicarán ciudades y otros ecosistemas.

La venta de Bayonetta 3 emocionó a los fans. Se trata de uno de los vídeojuegos más esperados por los usuarios de esta consola. Junto a éste se encuentran Xenoblade Chronicles 3 y The Legend of Zelda Breath of the Wild 2.

El tráiler presentó también a Viola. Ella es una aprendiz de bruja que hará equipo con la hechicera protagonista de la saga.

Viola será como un “auténtico terremoto” que “arrasará con los homúnculos gracias a su espada y a la ayuda de su veleidoso compañero, el demonio felino Cheshire”, dijo Nintendo.

Junto a la venta de Bayonetta 3 será puesto al público un libro de ilustraciones a color de 200 páginas. Reunirá a las protagonistas y bestias del videojuego.

¿Cuándo saldrá a la venta Bayonetta 3 para Nintendo Switch? - saldra_a_la_venta_bayonetta_3_nitendo_switch
Saldrá a la venta el videojuego “Bayonetta 3”, uno de los más esperados. Foto: Twitter

¿Cuándo saldrá a la venta Bayonetta 3?

El videojuego Bayonetta 3 estará disponible para Nintendo Switch a partir del 28 de octubre.