NieR Automata, Persona, Mario + Rabbids… Los anuncios de Nintendo Direct Mini
Los anuncios se hicieron este martes. Foto: Twitter @@NintendoAmerica.

La empresa de entretenimiento Nintendo emitió un Nintendo Direct Mini centrado en títulos de terceras compañías. En un video de alrededor de 26 minutos, Nintendo perfiló el calendario hasta finales de año, así como avances de los próximos lanzamientos para 2023.

Te contamos cuáles fueron los anuncios:

Monster Hunter Rise: Sunbreak

El evento inició con un nuevo tráiler para Monster Hunter Rise: Sunbreak, que además promete actualizaciones gratuitas periódicas con monstruos y subespecies en agosto, durante el otoño e invierno de 2022 y más noticias en 2023.

NieR: Automata The End of the YorHa Edition

El juego NieR: Automata: The End of the YorHa llegará el 6 de octubre, con material adicional, modos y atuendos.

Lorelei and The Laser Eyes

En este caso, se trata de una entrega que incita a resolver el misterio de un asesinato. El juego estará disponible en 2023, sin que se hayan dado datos sobre el día y mes de lanzamiento.

Super Bomberman R 2

En cuanto a los clásicos, la secuela de Bomberman R llegará el próximo año, en donde se podrán crear y compartir niveles propios con hasta 15 jugadores.

Megaman Battle Network: Legacy Collection

También surgieron avances en cuanto a los juegos de la serie Megaman Battle Network, que son 10. Todo estará disponible para 2023.

El compilado incluye: Mega Man Battle Network, Mega Man Battle Network 2, Mega Man Battle Network 3 Blue, Mega Man Battle Network 3 White, Mega Man Battle Network 4 Blue Moon, Mega Man Battle Network 4 Red Sun, Mega Man Battle Network 5 Team ProtoMan, Mega Man Battle Network 5 Team Colonel, Mega Man Battle Network 6 Cybeast Gregar y Mega Man Battle Network 6 Cybeast Falzar.

Pac-Man World Re-Pac

Pac-Man World Re-Pac llegará en agosto, específicamente el día 26. Anteriormente, el juego ya había estado en una consola de Nintendo, el Game Boy Advance.

Blanc

El siguiente juego del que dieron avances en Blanc, que estará disponible en febrero de 2023 y que promete una aventura centrada en puzzles ambientales.

Return to Monkey Island

Llegará en 2022 a PC y al Switch. Se trata del regreso de uno de los clásicos absolutos.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Este juego estará disponible el próximo 20 de octubre de este año. Se trata de uno de los más esperados.

Little Noah: Scion of Paradise

Este juego ya se encuentra disponible, que permite crear diferentes combos con más de 40 acompañantes disponibles.

Railgrade

Railgrade llegará al Switch en otoño de este año. La misión será recuperar la prosperidad económica de una colonia industrial.

RPG Time: The Legend of Wright

Este juego llegará el próximo 18 de agosto, prometiendo gráficos estilo libro de cuentos y dibujos a mano, en donde se tendrán que resolver distintos puzzles para poder avanzar.

Sonic Frontiers

En cuanto a Sonic Frontiers, se mostraron más imágenes del juego y la Cyber Space Dimension, en donde la velocidad gana aún más protagonismo. La fecha de lanzamiento está programada para invierno de este año.

Disney Dreamlight Valley

También se presentó el Disney Dreamlight Valley, que hará posible interactuar con distintos personajes de Disney y Pixar. El acceso anticipado será el próximo 6 de septiembre.

Live A Live

Cobrará vida el 22 de julio pero el demo podrá ser descargado, con el inicio de 3 capítulos: China imperial, el crepúsculo del periodo Edo en Japón, y el futuro distante.

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom

En este juego destaca la vida de la granja, pero esta vez será en un nuevo planeta. En este caso, el lanzamiento será este año.

Minecraft Legends

Minecraft Legends llegará en 2023, en donde se podrá enfrentar a enemigos venidos de otra dimensión.

Dragon Quest Treasures

Se trata de un spin-off de la serie Dragon Quest que combina elementos RPG tradicionales con plataformas, acción, aventura y combate. Saldrá el próximo 9 de diciembre.

Portal: Companion Collection

Portal 1 y Portal 2 llegarán al Switch en un paquete, la Companion Collection.

Harvestella

Harvestella es un juego que promete mucho para los fanáticos de Square Enix y que está centrado en las actividades de granjero. Llegará el 4 de noviembre de este mismo año.

Persona 3 Portable, 4 Golden, y 5 Royal

Nintendo también mostró la llegada de los juegos de Persona 5, 4 y 3 que se venderán por separado. Persona 5 Royal llegará el 21 de octubre, mientras que aún no se revela la fecha de lanzamiento para los otros dos.

Síguenos en

Google News
Flipboard