<em>The Legend of Zelda: Breath of the wild 2</em> se retrasa hasta 2023
"The Legend of Zelda: Breath of the wild 2" anunció un nuevo retraso. Foto: Twitter

Tras los festejos por los 25 años de Pokémon y los 30 de Kirby, los seguidores de Nintendo esperaban cerrar el 2022 con la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the wild 2, pero esto no será posible.

Está mañana, la compañía japonesa, una de las más importantes de la industria de los videojuegos, anunció que esta secuela tendrá un retraso en su llegada al mercado.

Eiji Aonuma, productor de la serie de The Legend of Zelda, salió en un video justificando el retroceso que tendrá este videojuego que fue reconocido por expertos como uno de los mejores de la saga y de Nintendo Switch.

“Previamente anunciamos que saldría a la venta en 2022. Sin embargo hemos decidido extender un poco la fase de desarrollo y posponer el lanzamiento a la primavera de 2023”, afirmó el empresario.

Tras ofrecer una disculpa a los seguidores de esta historia, el video continúo con la transmisión de un teaser del videojuego, en el que además se mostraron nuevas imágenes como que la espada maestra estuviera rota.

En The Legend of Zelda: Breath of the wild la mayor parte de la aventura se realizó sobre la tierra, pero en esta ocasión Nintendo expandió los límites y hará que parte del juego se desarrolle en las alturas.

“Para crear una experiencia completamente única, el equipo de desarrollo sigue trabajando con ahínco en el juego, por lo que les pedimos un poco más de paciencia”, finalizó su mensaje Eiji Aonuma.

La saga de The Legend of Zelda es una de las más importantes de Nintendo y la industria por su movilidad de juego, gráficos e historia, misma que tuvo un fuerte impulso tras el lanzamiento de Ocarina of time en el Nintendo 64.

Breath of the wild cuenta la historia de Link y Zelda, los únicos héroes que sobrevivieron al gran cataclismo de Ganon, el antagonista principal de la historia que provocó la destrucción del reino de Hyrule.

Síguenos en

Google News
Flipboard