Miguel Martínez habló sobre Masiel Mexía, su prima asesinada en la Sierra Tarahumara
El actor y bailarín Miguel Martínez en una fotografía de archivo. Foto: Instagram

Miguel Martínez habló en el programa Hoy sobre el asesinato de su prima en la Sierra Tarahumara. Ella era la doctora Masiel Mexía Medina.

La anestesióloga fue asesinada a balazos la madrugada de este lunes. Los hechos ocurrieron en el municipio chihuahuense de Bocoyna, en la sierra Tarahumara. Ella estaba adscrita al IMSS-Bienestar.

El actor apareció en el segmento Las estrellas bailan en Hoy. El intérprete de telenovelas infantiles lloró cuando Arath de la Torre lo interrogó sobre el caso familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Estefania Ahumada (@estefania_ahumada)

El conductor del matutino Hoy dijo que quería que Miguel Martínez comentara lo que pasó con su familiar. Su intención fue mostrar lo que pasó y que la gente supiera por lo que también pasan los famosos.

“Le quitaron la vida a una prima que estaba trabajando en la Sierra Tarahumara. Ella era anestesióloga, una gran mujer, una gran madre, una gran persona, siempre alegre, siempre con la mejor actitud de ayudar a los demás… y no se vale. No se vale”, comentó.

“Fuiste una persona que siempre me apoyó, que siempre estuvo conmigo y en mis malos momentos de enfermedad estuviste ahí. Te recuerdo con mucho mucho cariño, mi linda doctora”, agregó entre lágrimas.

Previo a su participación en Hoy, Miguel Martínez expresó su sentir a través de redes sociales. “Ojalá que la violencia en nuestro país pare y podamos vivir en paz. Gracias por regalarme momentos maravillosos a tu lado”, escribió.

La doctora Masiel Mexía Medina, anestesióloga adscrita al IMSS-Bienestar, fue sorprendida por un hombre en su casa en el Barrio “La Pista” que le disparó en por lo menos dos ocasiones. Los disparos alertaron a los vecinos que llevaron aún con vida a Masiel al hospital donde minutos después falleció. Masiel Mexía Medina, de 38 años de edad, era originaria de Guasave, Sinaloa, y desde hace dos años trabajaba en el IMSS-Bienestar, en la comunidad de San Juanito

Síguenos en

Google News
Flipboard