Maldita Vecindad en el Zócalo: horario del concierto y del Metro
Imagen: Eduardo Séptimo/La-Lista

El Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) recibirá a todos los amantes del rock y ska para el concierto de la Maldita Vecindad, que será este sábado 16 de julio de 2022, por ello, te contamos el horario del evento y del Metro.

Después del evento del pasado 10 de junio, donde estuvo el trovador cubano Silvio Rodríguez, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum mencionó que se espera un programa de conciertos gratuitos, que incluiría las presentaciones de Los Ángeles Azules y Grupo Firme, aunque aún no hay fecha.

Sin embargo, este sábado será el turno de La Maldita Vecindad, banda formada en la Ciudad de México en 1985 que fusiona ritmos como el rock, el ska, el reggae, el punk e influencias tradicionales de la música mexicana como el danzón y el bolero.

Horario del concierto de 2022 de La Maldita Vecindad en el Zócalo

La cita es a partir de las 19:00 horas, pero no dudes en llegar temprano para estar lo más cerca posible del escenario.

Habrá otras músicos que abrirán el concierto como: Toro Canelo, Betzabé Torres, Rapa Brianda. Se espera que las 20:20 horas sea el horario en el que La Maldita Vecindad tome la plancha del Zócalo para deleitar con su música y a poner a todos a bailar.

El concierto tendrá a la cultura como importante significado, la música como máximo exponente de duelo por los hechos que han ocurrido tras la pandemia.

Horario del Metro para el concierto de la Maldita

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que por el concierto de La Maldita Vecindad en el Zócalo, el horario del servicio de las Líneas 1, 2, 3, 8 y 9 se extenderá por una hora más, por lo que el servicio concluirá a la 1:00 horas del domingo 17 de julio.

Maldita Vecindad en el Zócalo: horario del concierto y del Metro - concierto-maldita-vecindad-en-el-zocalo-horario-2
Concierto en el Zócalo. Foto: Facebook/La Maldita Vecindad

Síguenos en

Google News
Flipboard