¿Cuándo será el concierto gratuito de la Maldita Vecindad en el Zócalo?
Roco Pachukote fue el fundador de la Maldita Vecindad. Foto: Instagram / Maldita Vecindad - Alejandro Zeller

Ya llegó su pachucote al Zócalo de la CDMX, pues el grupo Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio dará un concierto gratuito en el que contarán con invitados especiales.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que este espectáculo se realizará dentro de unas semanas en el primer cuadro del corazón de México.

El anunció contó con miles de muestras de apoyo a este espectáculo de una de las bandas de rock mexicano más famosas por la mezcla de sus canciones con ritmos como ska, reggae y danzón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maldita Vecindad (@malditavecindad)

No todo fue felicitación para el gobierno de la CDMX por este concierto de la Maldita Vecindad, pues hubo usuarios que cuestionaron el aumento de casos de Covid-19 que se dio en las últimas semanas.

“Justo en pleno aumento del covid”, “Artista invitado: Covid-19” y “¿Y el covid? Aparte de aburrida, irresponsable” fueron algunos de los comentarios que recibió Claudia Sheinbaum en la publicación.

Esta presentación contará con la participación de artistas de la comunidad seri de Sonora. Entre ellos estarán Hamac Caziim, Janeydi Molina & DJ Lalo Rapa, Brianda Danitza Romero y Betsabé Torres.

Maldita Vecindad confirmó la información compartiendo el cartel de su espectáculo en su cuenta de Instagram.

La banda es conocida por éxitos como Solin, Kumbala, Pata de perro, Un gran circo y Pachuco, entre otros temas que desarrollaron en sus 35 años de carrera.

¿Cuándo será el concierto de Maldita Vecindad en el Zócalo?

El concierto gratuito de la Maldita vecindad y los hijos del quinto patio será el 16 de julio de 2022 a las 19:00 horas. Como en la presentación de Silvio Rodríguez, el acceso será gratuito.

Síguenos en

Google News
Flipboard