<em>Gen V</em>: así es el nuevo spin-off de <em>The Boys</em>
Maddie Phillips es una de las actrices de Gen V. Foto: Instagram / The Boys

Una nueva generación de superhéroes adolescentes está por llegar al streaming en Gen V, el spin-off de la popular serie The Boys, sobre la cual ya se ha confirmado una cuarta temporada.

Además de los problemas usualmente tratados en The Boys, serie inspirada en el cómic homónimo y el cual es una parodia explícitamente violenta de las historias de superhéroes, en Gen V se suman los problemas y temperamentos adolescentes.

“Habrá montones de drama y misterio”, señaló Maddie Phillips, una de las actrices que, junto a Jaz Sinclair, Shelley Conn, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas, Lizzie Broadway, Chance Perdomo y Marco Pigossi, forma parte del elenco de Gen V.

Esta producción es el segundo spin-off relacionado con The Boys, el primero fue el serial animado The Boys presents: Diabolical, el cual se estrenó en marzo, como preámbulo a la tercera temporada de la serie.

Según la sinopsis oficial, Gen V explorará la vida de una serie de jóvenes superhéroes, quienes viven problemas propios de su edad con el plus de tener que controlar sus súper poderes.

Gen V es una serie para adultos irreverente  que explora las vidas de competitivos y hormonales súpers que llevan sus capacidades físicas, sexuales y morales al límite, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Es en parte un programa universitario y parte Los juegos del hambre”, señala el resumen oficial.


Aunque las grabaciones de la serie ya están en marcha, aún no se sabe cuándo llegará la serie a la plataforma Prime Video, aunque se sospecha que será antes del arribo de la cuarta temporada de The Boys.

Síguenos en

Google News
Flipboard