“No hay redención para Patriota”: Antony Starr
Patriota, el villano de The Boys, no tendría posibilidad de redención según el actor Antony Starr. Foto: Twitter / The Boys

Inspirado a partes iguales en Supermán y Donald Trump según los creadores de The Boys, Patriota es sin duda uno de los villanos más carismáticos de las series que se pueden encontrar actualmente en las plataformas.

Su egocentrismo y, al mismo tiempo, búsqueda de una familia, lo hacen un personaje interesante que, sin embargo, no parece ser merecedor de la redención. Al menos eso opina Antony Starr, el actor que encarna al villano.

“Pienso que el final feliz para Patriota debería ser con él aniquilando a todos en el mundo y sentado en un basurero sangriento, sin que nadie lo moleste. No creo que haya una historia de redención para él y, para ser honesto, no me gustaría verla”, señaló Starr en entrevista para Collider.

The Boys, una de las series más exitosas de Amazon Prime, muestra un mundo distópico en el que los superhéroes no necesariamente tienen una moral heróica; al contrario, tienen pasiones, deseos y excesos que, a menudo, terminan en muertes bastante gráficas.

“Pienso que Patriota está atravesando por lo que la mayoría de gente pasa durante la pubertad, que es un proceso de autoidentificación, saliendo del molde de las figuras paternas. Fue realmente divertido ver lo que Patriota creó para sí mismo y las herramientas que creó y usó a través de los tiempos difíciles”, añade el actor.

Para Starr, no existe diferencia entre el antagonista de la serie y William Butcher, un antihéroe que busca la redención a través de una sangrienta venganza contra quien asume que arruinó su vida.

“Siempre he visto a Butcher y Patriota básicamente como el mismo animal. Son dos tiburones. Patriota es el chico malo del show, y Butcher está en medio y luego está Starlight, que es la más buena, la adalid de la esperanza y la luz brillante de la bondad”, explica.

Aunque está inspirada en el cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson, la serie tiene algunas diferencias, por lo que es difícil saber qué les espera en el último episodio de la tercera temporada, mismo que se estrena este viernes.

“Cada vez que intento adivinar qué puede pasar en el futuro, me equivoco, así que ya dejé de especular. Ya estoy en el plan de ‘¿sabes qué? Dejaré eso para los escritores y me quitaré la pena de estar equivocado una y otra y otra vez”, concluye Starr.

Síguenos en

Google News
Flipboard