¿A qué hora y cuándo se estrena el capítulo 9 de la temporada 6 de <i>Better Call Saul</i>?
Imagen: La-Lista

Comienza la cuenta regresiva para el estreno del capítulo 9 de la temporada 6 de Better Call Saul: Luego del titulado Apuntas y disparas, llegará el nuevo que llevará el nombre Diversión y juegos.

La serie con las actuaciones de Bob Odendirk, Rhea Seehorn y Tony Dalton regresó la semana anterior tras semanas de descanso. Su más reciente capítulo mostró a Lalo Salamanca poniendo en marcha su plan final para cobrar su venganza contra Gustavo Fring.

Apuntas y disparas inició en el hogar de los Goodman: Lalo Salamanca le ordena Jimmy asesinar a Gustavo Fring, mientras se queda con Kim como rehén para obligarlo a consumar la venganza.

El abogado, usando sus argucias, logra que su pareja sea quien acuda al hogar del duelo de Los Pollos hermanos, con la esperanza de que huya y salve su vida, lo que no ocurre y el capítulo tiene un fin inesperado.

¿A qué hora y cuándo se estrena el capítulo 9 de la temporada 6 de <i>Better Call Saul</i>? - capitulo_nueve_better_call_saul_sexta_temporada
Gustavo Fring robó las cámaras en el capítulo ocho de la sexta temporada de Better Call Saul. Foto: Instagram

¿Cuándo se estrena el capítulo 9 de Better Call Saul?, horario de estreno del capítulo 9 de Better Call Saul

El capítulo 9 de la temporada 6 de Better Call Saul estará disponible en Netflix el 19 de julio a partir de las 2:00 horas.

Si vives en Estados Unidos el nuevo episodio estará unas horas antes que en la plataforma de streaming. En ese país se estrenará a través de AMC y AMC+ el lunes 18 de julio a las 18:00 horas de la CDMX.

El último capítulo de esta producción se estrenará el 15 de agosto por AMC; al día siguiente llegará a Netflix. 

¿Qué pasó primero Breaking Bad o Better Call Saul?

Better Call Saul muestra la transición de Jimmy McGill en Saul Goodman, por lo que es previa a la serie protagonizada por Jesse Pinkman y Walter White. Se desenvuelve seis años antes y se espera que las historias se crucen en esta última temporada.

Síguenos en

Google News
Flipboard