Entretenimiento

Sam Kerr protagoniza con Kylian Mbappé la portada de FIFA 2023

Sam Kerr y Kylian Mbappé protagonizan la edición Ultimate de FIFA 2023. Es la primera vez que una jugadora está en la portada.

Publicado por:

Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizaron antiguas portadas del FIFA, pero la edición de 2023 cuenta con Kylian Mbappé y Sam Kerr. La futbolista del Chelsea se convirtió en la primera mujer que se vuelve la imagen del juego.

EA Sports compartió a través de redes sociales la portada del videojuego que sale a la venta este 20 de julio a nivel mundial.

“Dos fuerzas fenomenales al frente”, escribió en la publicación en la que aparecen ambos deportistas.

La futbolista compartió una ilustración en la que se leía que ella juega desde pequeña este deporte, pero tras el éxito ahora llega a la portada mundial del videojuego ícono del futbol.

“Es un sueño hecho realidad”, agregó.

Kylian Mbappé se dijo orgulloso porque está en la portada del FIFA 2023 a la vez que colocó un emoji que estrecha la mano a Sam Kerr.

El Chelsea femenil celebró que su delantera estuviera en la portada del videojuego. Además cuestionó quién más aparte de ella tiene el éxito suficiente como para protagonizar la imagen principal del FIFA 2023.

“Tanto Kylian como Sam son talentos generacionales y tenerlos en las portadas del último FIFA es un momento monumental no solo para la franquicia, sino para EA Sports en general”, dijo David Jackson, vicepresidente de la marca en un comunicado.

FIFA 2023 será el último juego que lleve el nombre de la FIFA, pues EA Sports terminó su relación con la federación. A partir de ahora se conocerá como EA Sports FC.

Sam Kerr y Kylian Mbappé son dos de los futbolistas más importantes de nuestros tiempos. El atleta francés juega como delantero en el Paris Saint-Germain y cuenta con premios como el jugador del mes de la Ligue 1; Mejor jugador joven del año por la UNFPP en tres años; y además lo nominaron al balón de oro en 2017, 2018, 2019 y 2021.

La futbolista llegó a la Selección Nacional Femenil de Australia cuando tenía 15 años. En este tiempo jugó en tres Copas Mundiales Femeninas y compitió en Juegos Olímpicos. Además es la única ganadora de la Bota de Oro en tres ligas diferentes. Actualmente es la delantera del Chelsea.

Entradas recientes

  • México

Humo de incendio en el Bosque de la Primavera cubre Guadalajara

Las llamas se registran en el Cerro El Colli en Zapopan.

30 abril, 2024
  • Derechos Humanos

Personaje del mes | Agua contaminada, ¿sabotaje u omisión?

Abril estuvo marcado por las denuncias de agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez, que siguen sin resolverse en su…

30 abril, 2024
  • Opinión

Festival Día de la Niñez: celebración literaria con diversión infinita

En la magia del Festival Día de la Niñez, autores queridos por los pequeños compartieron risas, actividades creativas y firmas…

30 abril, 2024
  • Derechos Humanos

30 niños y niñas nos hablan del México con el que sueñan

La-Lista entrevistó a 30 niños y niñas para conocer qué harían si pudieran gobernar el país, la mayoría mostró preocupación…

30 abril, 2024
  • México

Accidente autopista México-Toluca: muere hombre tras ser atropellado

El accidente se registró sobre la autopista México-Toluca y Manuel Sandoval, en la colonia San Gabriel, en inmediaciones de la…

29 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula martes 30 de abril de 2024: quién no circula mañana

El Hoy No Circula para este martes 30 de abril 2024 aplica para el engomado amarillo.

29 abril, 2024