<em>Soy tu fan</em>: muestran nuevos adelantos de la película
Ana Claudia Talancón y el elenco de la cinta mostró adelantos de Soy tu fan: la película. Foto: Instagram / Ana Claudia Talancón

Atención fanáticos de Soy tu fan: la película que narrará los sucesos que acontecieron una década después del fin de la exitosa serie de televisión está cada vez más cerca de estrenarse en las salas de cine.

Algunos de sus protagonistas, como Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, compartieron a través de sus redes sociales un video en el que se nota a parte de la producción entonando Fan, tema de la serie que se popularizó durante 2010.

“¿¿Que creen que viene muuuy pronto queridos fanes??? Ahora siii estamos muy cerca y les puedo adelantar que van a quedar con ganas de más! Que emoción!!!”, escribió Ana Claudia Talancón en su cuenta de Instagram.

En su formato original, Soy tu fan narra las historias paralelas de Charlie y Nico, quienes al final de la serie dejaron pendientes a sus seguidores de si seguirían o no con su historia amorosa, luego de dos temporadas de incertidumbre.

Además de Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, los protagonistas de la serie, forman parte de la película los actores Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Edwarda Gurrola, Gonzalo García Vivanco y Johanna Murillo, quienes retomarán los personajes que interpretaron en la serie.


Aunque aún no existe una fecha oficial de estreno, diversos medios señalan que el rodaje de la película, realizado en parte en Acapulco, concluyó en marzo pasado, por lo que Soy tu fan: la película estaría en fase de postproducción y casi lista para llenar la pantalla grande de la nostalgia de una de las series mexicanas más exitosas de épocas recientes.

Síguenos en

Google News
Flipboard