<em>Black Adam</em> acapara la atención en el panel de DC en la Comic-Con
Nuevos adelantos de y Shazam fueron revelados en la Comic-Con. Foto: Cortesía Warner

La nueva jornada de la Comic-Con de San Diego presentó uno de los platos fuertes de su programa: la presentación del panel de DC, en el que se anunciaron los nuevos proyectos de la filial de Warner Bros., entre ellos el tráiler de Black Adam.

A pesar de las expectativas que se generaron ante la posible presencia de Henry Cavill en dicho panel, el show se lo llevó sin duda Dwayne Johnson, quien protagoniza la cinta Black Adam e hizo una entrada espectacular.

Sin embargo, antes de la presentación de Black Adam, tocó el turno al elenco de Shazam!, quienes presentaron las novedades de la secuela de la cinta, titulada Shazam: Fury of the Gods, la cual contará con la actuación protagónica de Zachary Levy, quien señaló que, en caso de tener buena fortuna en la taquilla, la tercera entrega de la saga estaría prácticamente confirmada.

Las expectativas estaban puestas en la presentación estelar de la tarde, en buena medida alentadas por el propio Dwayne Johnson quien, durante días anteriores, ha estado compartiendo a través de sus redes sociales momentos diversos del rodaje.

Durante la presentación se exhibió el segundo tráiler de la película, en la que se muestran enfrentamientos con Doctor Fate, interpretado por Pierce Brosnan, y con Hawkman, rivales del heredero de los dioses egipcios en esta entrega, la cual se prevé que cimentará las próximas entregas de los superhéroes de DC Comics.

Ante una pregunta del público, en el que se le cuestionaba a Dwayne Johnson sobre quién ganaría un enfrentamiento entre Superman y Black Adam, el histrión se limitó a decir que depende quién interpretara al Hombre de acero. Al menos, de momento, parece que Henry Cavill no será.

Síguenos en

Google News
Flipboard