Tenoch Huerta agradece a migrantes por su papel en Black Panther
Tenoch Huerta como Namor en "Black Panther: Wakanda Forever". Foto: Captura

Tenoch Huerta hizo oficial su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel con Black Panther: Wakanda Forever. Durante la Comic Con, el actor mexicano dio un discurso donde agradeció a los migrantes.

Variety publicó un video en el que la estrella de Narcos: México estuvo en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, donde se realiza este encuentro de la cultura pop, y en el que se escucha un fragmento del discurso que emitió.

“Estoy muy emocionado de estar aquí y es un honor. Quisiera decir algo sobre inclusión, porque gracias a la inclusión estoy aquí y muchos jóvenes allá afuera pueden vernos y pensar en que lo pueden lograr“, aseguró.

Tenoch Huerta, actor de Black Panther: Wakanda Forever, agregó un agradecimiento personal a “los paisanos, a todos los latinoamericanos, ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás. Gracias a eso yo estoy aquí“.

En la cinta, Huerta dará vida a Namor.

Otra mexicana que estará en esta cinta de Marvel será Mabel Cadena, quien interpretará a Namora, prima de Namor. Dentro de los cómics tenía sus propios ejemplares, pero después apareció con mayor frecuencia junto al personaje que interpreta su connacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mabel Cadena (@mabel__cadena)

Desde hace meses se hablaba sobre la incorporación del mexicano al elenco de la próxima película en torno al mundo de Wakanda, cuya primera cinta estuvo protagonizada por Chadwick Boseman, quien murió en 2020 en medio de la filmación de esta historia.

El tráiler nos muestra el dolor por la pérdida del rey, así como la necesidad de tener a alguien nuevo en el trono. También exhibe un homenaje que le hacen dentro de este reino de ficción.

Tenoch Huerta no dijo nada sobre su papel durante estos meses en que se habló de su participación. Tampoco cuando se filtró un arte visual de cómo se vería en el papel de Namor.

La única publicación en la que hizo referencia fue el 19 de julio, cuando publicó una fotografía suya en la que escribió “Aquí reflexionando sobre el Tenoch que es un Amor”, frase donde las últimas dos palabras son un juego que enuncian el nombre de su personaje en Black Panther.

Black Panther: Wakanda Forever tiene previsto su estreno a nivel mundial el próximo 11 de noviembre de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard