Hermano de Chadwick Boseman dice que al actor le hubiera gustado ser reemplazado
Chadwick Boseman interpretó a Black Panther en tres películas de Marvel. Foto: Captura

La muerte de Chadwick Boseman dejó un hueco en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los estudios no quieren que su papel como Black Panther caiga en alguien más, pero el deseo del actor sería muy diferente.

Derrick Boseman, hermano del intérprete de películas como Ma Rainey’s Black Bottom, aseguró a TMZ que a la estrella le hubiera gustado que su personaje cayera en otras manos por el significado que tiene para las infancias.

Dijo que su hermano pensaba que T’Challa era más grande que él no solo por su poder, sino por la influencia positiva que representa.

Chadwick Boseman nunca dejó explícito qué era lo que le hubiera gustado con su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que esta es la opinión de su hermano.

Derrick comentó que ver a un rey afrodescendiente en el cine tiene una fuerza enorme, pero más con sus capacidades como héroe en las películas de Marvel.

Añadió que si los estudios retiraban tan pronto a Black Panther por la muerte del actor, privaban a niños afrodescendientes de una figura positiva en su crecimiento.

Agregó que esta comunidad tiene pocos símbolos que inspiren de una forma afirmativa a los menores de edad, luego que otras figuras glorifican problemas sociales, como ocurre en el hip-hop, en su opinión.

Derrick comentó que vio un ejemplo con su sobrino, pues le dijo que él quería ser científico para desarrollar tecnología como la de la película del rey de Wakanda.

Marvel tiene previsto en noviembre de 2022 el lanzamiento de una nueva película de Black Panther, la cual alcanzó a filmar Chadwick Boseman, fallecido a los 43 años por cáncer colorrectal.

Síguenos en

Google News
Flipboard