Verónica Bravo asegura que le robaron los ahorros de su vida
Verónica Bravo, actriz de Backdoor, denunció en un video que le robaron sus ahorros y en BBVA no la apoyaron. Foto: Captura

Verónica Bravo denunció en un video que fue víctima de la delincuencia y le robaron todos los ahorros de su vida. Además dijo que no recibió el respaldo de su banco, BBVA.

La actriz de la serie Harina comentó que a finales de junio le robaron su celular. No tenía sus contraseñas ni le quitaron sus identificaciones y, a pesar de ello, pudieron entrar a su aplicación de BBVA-Bancomer.

“Pudieron entrar a mi aplicación de BBVA-Bancomer y me robaron todo mi dinero, no pasó lo mismo con la de Santander, solo con la de BBVA. Me robaron todo el dinero que tenía ahorrado de toda mi vida profesional y de todo mi trabajo”, aseguró la intérprete.

Verónica Bravo dijo que se puso en contacto con personal del banco a propósito del robo de sus ahorros y que le dijeron en dos ocasiones que no le regresarán su dinero ni se harán responsables del crimen del que fue víctima.

Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice, voy a agotar mis recursos mediáticos. La aplicación no es segura. Es fácil de usar, pero no es segura”, añadió en el clip que cuenta con 20 mil compartidas de forma directa.

Verónica Bravo asegura que le robaron los ahorros de su vida - teniente_harina_amazon_prime_video_1
La actriz Verónica Bravo en la serie de “Harina”, de Prime Video. Foto: Cortesía

“BBVA se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos y dice ‘Cuando te roban tu dinero estás absolutamente sola y yo no voy a hacer nada'”, finalizó la intérprete.

Verónica Bravo publicó a mediados de julio que le robaron su celular, entraron en la app y le quitaron los ahorros de su cuenta. Sostuvo que metió quejas en el banco, la Condusef y la fiscalía, pero en todas las instancias le dijeron que era “improcedente”.

“Gracias a la vida tengo mucha gente que me apoya. Si no se hacen responsables y me regresan el dinero, pediré a mi gente que se pronuncie en las redes”, amenazó a BBVA.

¿Quién es Verónica Bravo, la actriz a la que le robaron sus ahorros?

La actriz ganó popularidad gracias al video viral del Teniente Harina, encarnando el papel de la oficial Ramírez. Ante el éxito que tuvo, Prime Video decidió lanzar una serie que siguiera la vida de estos dos personajes.

La integrante de Backdoor egresó del Centro Universitario de Teatro en 2012 y forma parte del elenco de abismo, obra de Jennifer Haley en la que interpreta a Morris y que se estrenará en agosto.

Recientemente participó en la puesta en escena Mira la libélula (habrá silencios), que se presentó en el Teatro La Capilla, y en el cortometraje La cuarta pared, de Hugo Magaña.

Síguenos en

Google News
Flipboard