Britney Spears contesta a su mamá: ‘Me arruinaste todo’
Kevin Federline se pronunció respecto a la tutela de Britney Spears. Foto: AFP

Britney Spears deja atrás algunas de las cosas que pasó bajo la tutela de su padre, pero las personas que le hicieron daño intentan acercarse a ella, como lo es Lynne Spears, su mamá, a quien recientemente acusó de abusos.

La “Princesa del Pop” envió en sus redes sociales un mensaje a su madre, quien hace unos días hizo público su deseo de reencontrarse con su hija.

“Me duele que sientas que las personas que más te aman te traicionaron. ¡Déjame acercarme a ti! ¡Te amo!”, escribió Lynne desde sus propios medios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lynne Spears (@lynnespears_rf)

Britney Spears respondió a los comentarios de su mamá en una nueva publicación en redes sociales que después eliminó y recogieron medios como Quien y TMZ. En ese mensaje recogido por medios ella escribió:

“Oye, mamá, ¿ya les dijiste a todos que me escondías el café todas las mañanas? ¿Les dijiste que me despertaba cada mañana buscando café y no habían fotos mías en la cocina, solamente de Maddie y Jamie Lynn?”, cuestionó la intérprete de Toxic.

“¿Les dijiste que me hiciste ir a tres juntas semanales de Alcohólicos Anónimos aunque nunca tomé? Y después ibas y fingías ser una madre responsable en la iglesia en Louisiana. ¡Es un chiste! Me arruinaste todo. No me mandabas mensajes”, agregó en la publicación en la que llamó “hipócrita” a su madre.

Britney Spears contesta a su mamá: 'Me arruinaste todo' - britney-spears
La cantante Britney Spears alcanzó la fama cuando era adolescente. Foto: britneyspears/Instagram.

Britney Spears sostuvo que al inicio de la tutela, bajo la que estuvo por más de 10 años, su mamá y la exesposa de su hermano salían cada noche a tomar y que eso la hería mucho.

“Abusaste de mí. Sí. Lo diré y me impresiona que sigues fingiendo ser la mamá amorosa que reza”, agregó.

Previamente, Lynne Spears intentó ponerse en contacto con la cantante en el marco de su boda con Sam Asghari en junio pasado. Dicho diálogo entre las dos no ocurrió y la madre de la “Princesa del Pop” solo usó sus redes para desearle lo mejor a su hija en su tercer matrimonio.

Síguenos en

Google News
Flipboard