¡Están de vuelta! La temporada 6 de <i>Rick y Morty</i> ya tiene fecha de estreno

Una de las series más vistas y favoritas tanto para jóvenes y adultos ya tiene fecah de estreno: Rick y Morty regresará con su temporada 6 a Adult Swim en el mes de septiembre.

El abuelo Rick Sánchez y su nieto Morty regresarán con sus locas y espaciales aventuras, que ya cumplen nueve años de serie de alto nivel de éxito internacional.

Rick y Morty temporada 6 fecha de estreno

Será poca la espera para que puedas disfrutar de la temporada 6 Rick y Morty, pues su estreno será el 4 de septiembre, anunció Adult Swim en sus redes sociales.

“¡Es la Temporada 6 y Rick y Morty han vuelto! Continuamos desde donde los dejamos, peor de lo que estaban y con poca suerte. ¿Conseguirán recuperarse para vivir más aventuras? ¿O se verán arrastrados por un océano de orina? ¡¿Quién sabe?! ¡Mierda! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un grupo de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu serie favorita”, señala la descripción oficial de la nueva temporada de Rick And Morty.

Rick y Morty temporada 6 en HBO

Aún no hay fecha de estreno de la temporada 6 de Rick and Morty en HBO Max, pero se espera que se informe a la brevedad con los anuncios de nuevos contenidos que llegan en septiembre a la plataforma streaming.

¡Están de vuelta! La temporada 6 de <i>Rick y Morty</i> ya tiene fecha de estreno - rick-and-morty-en-hbo
Rick and Morty llega a la plataforma de Streaming de HBO. Foto: Facebook/Rick and Morty

Rick y Morty temporada 6 en Netflix

La serie de las aventuras de Rick Sanchez, con las voces de Justin Roiland, Maurice LaMarche, Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke cuenta con 5 temporadas, de las cuales cuatro estarán disponibles en Netflix hasta el 12 de agosto.

Pero no te preocupes, como fue el caso de la salida de Betty la fea, también hay opciones para volver a ver tu serie favorita. Desde la temporada cinco se mudó a HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard