<em>Welcome to Derry</em>: esto es lo que se sabe de la precuela de <em>It</em> de HBO
Welcome to Derry: esto sabemos de la precuela de IT de HBO. Foto: Twitter @1TallGrl

La plataforma de streaming HBO Max anunció la precuela de It, Welcome to Derry, según información de la revista Variety. En esta nueva producción se contará la historia de Pennywise, el payaso maldito de It.

Si bien It, basada en la obra escrita por Stephen King, se lanzó a las pantallas grandes en 1990 por primera vez, y años después, en 2017 llegó una nueva versión dirigida por Andy Muschietti, y en 2019, una segunda versión It: capítulo dos, por lo que se espera que Welcome to Derry cuente los orígenes del payaso. 

De acuerdo con Variety, esta nueva producción, que aún no se sabe si se convertirá en serie, comenzará en la década de 1960 en el tiempo previo a los eventos de It: Part One, la primera versión de It dirigida por Muschietti.

Warner Bros Television es el estudio detrás del proyecto, que también produjo las dos últimas películas, que recaudaron más de mil 100 millones de dólares en taquilla mundial desde su lanzamiento.

Welcome to Derry contará con la participación de Barbara Muschietti y Jason Funchs, en la producción, mientras que en el guión estará Shelly Meals, quien hace unos días publicó en su cuenta de Twitter una foto de la sala de escritores.

Hasta el momento se desconoce quiénes formarían parte del elenco, ni la posible fecha de estreno o los capítulos que contendría. 

Síguenos en

Google News
Flipboard