Sharon Stone posa topless a sus 64 años
Sharon Stone fue reconocida por su papel en la película "Bajos instintos". Foto: Instagram

La actriz Sharon Stone está orgullosa de sí misma y su cuerpo a sus 64 años. En su más reciente fotografía en redes sociales posó topless y envió un mensaje de empoderamiento.

La estrella de Hollywood es vista pot las alfombras rojas de las premiaciones con vestidos entallados, como ocurrió en el festival de Cannes. Su mensaje que cualquier persona, a cualquier edad, puede usar ese tipo de prendas.

La intérprete de Bajos instintos, cinta que le valió el Globo de oro y el adjetivo de sex symbol, publicó la fotografía donde usaba un bikini con impreso de animal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone)

“Agradecidamente imperfecta en un día perfecto”, escribió Sharon Stone en la imagen donde posa topless.

La mayoría de los comentarios fueron de agradecimiento porque demuestra que la belleza no se define por la juventud y que los cambios físicos producto de la edad no son un aspecto negativo.

Sharon Stone posa topless a sus 64 años - Sharon-Stone-1024x576
Sharon Stone… espera que las historias de La belleza de vivir dos veces ayuden a otros actores acosados. Fotografía: Chris Pizzello / Invision / AP

Desde hace años la intérprete de Casino abandera este mensaje social y de autoestima. Cuando cumplió 50 años protagonizó la portada de una revista que destacó su sensualidad.

“Tengo 50 años, ¿y qué?”, fue la frase principal de esa imagen que viralizó su causa.

No es la primera vez que Sharon Stone posa topless o en traje de baño, tampoco que envía mensajes de empoderamiento.

La actriz nació el 10 de marzo de 1958 y es madre adoptiva de tres pequeños. Dentro de sus cintas también se encuentran Silver, Rápida y mortal, Desafío total y El especialista.

Síguenos en

Google News
Flipboard