¿Dónde comprar en CDMX los cinnabon roll de <em>Better Call Saul</em>?
El último capítulo de "Better Call Saul" colocó en el mapa del público estos productos. Foto: Especial

Con el estreno del nuevo capítulo de la sexta temporada de Better Call Saul, los roles de canela de la marca Cinnabon se volvieron virales. Ante el interés del público, algunos buscan dónde comprarlos en la CDMX.

Estos postres se crearon en 1920 en Europa, aunque entonces solo eran hechos en algunas casas debido a su costo. Todo cambió un día en el que unos suecos emigraron a Estados Unidos y se llevaron la receta con ellos para crear una empresa que inició en 1985.

Hoy en día es una cadena que cuenta con más de mil 500 tiendas repartidas en diferentes países, entre los que se incluye México.

¿Dónde comprar en CDMX los cinnabon roll de <em>Better Call Saul</em>? - cinnabon_roll_better_call_saul_rollos_de_canela
Los rollos de canela de la marca Cinnabon son unos de los más famosos en el mundo. Foto: Instagram

Los cinnabon roll de Better Call Saul se pueden encontrar en diferentes puntos del país. En la CDMX hay 16 puntos en total, aunque todos ellos se ubican o bien en la parte del centro o en el oeste y sur de la capital.

En las zonas céntricas los locales están en la Alameda Central, Reforma y las colonias Roma y Condesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CINNABON® México (@cinnabonmexico)

Al sur de la ciudad se encuentran en Coyoacán, Plaza Universidad, Gran Terraza Coapa, Patio Tlalpan, Insurgentes Sur, Portal San Ángel y Grand Pedregal.

En el oeste de la CDMX, los Cinnabon roll de Better Call Saul están en el Centro Comercial Miyana, Patriotismo, el Chedraui de Polanco, Patio Santa Fe y el Centro Comercial Samara.

No solo en la capital se pueden conseguir estos productos. En ciudades como Guadalajara, Puebla, Torreón y Hermosillo también es posible encontrarlos.

El próximo capítulo de Better Call Saul se estrenará a través de Netflix el próximo martes 2 de agosto. Este será el antepenúltimo episodio de la serie en la que se prevé haya una referencia a Breaking Bad. La producción llegará a su fin el 16 de agosto.

Síguenos en

Google News
Flipboard