Policías detuvieron Joseph Quinn; lo liberaron por Stranger Things
Joseph Quinn, intérprete de Eddie Munson en "Stranger Things 4". Foto: Especial

La última temporada de Stranger Things catapultó la carrera de Joseph Quinn, quien interpretó a Eddie Munson en la historia. Pero esa fama le salvó el cuello cuando lo detuvieron en un aeropuerto de Estados Unidos.

El intérprete británico reveló en entrevista con Jimmy Fallon, en The Tonight Show, que la policía migratoria lo detuvo cuando se dirigía al programa del presentador.

“Me llevaron más o menos como a un cuarto y me pidieron que esperara ahí unos 20 minutos”, reveló el actor de 28 años sobre su experiencia con migración y lo primero que pasó durante su detención.

Policías detuvieron Joseph Quinn; lo liberaron por Stranger Things - stranger_things_netflix
La cuarta temporada de Stranger Things rompió récords en Netflix. Foto: Twitter

Tras ese tiempo Joseph Quinn, actor de Stranger Things, ingresó a un nuevo sitio en el que había un escritorio, donde comenzó un interrogatorio sobre los motivos por los que estaba en dicho país.

“Alguien me preguntó, ‘¿qué está haciendo en los Estados Unidos, señor?’. Y yo dije: ‘Bueno, en realidad estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en The Tonight Show‘”, lo que provocó la molestia del personal de seguridad.

Su desencuentro con la policía continuó hasta que llegó otro guardia, quien lo reconoció de inmediato y le dijo “deja a Eddie en paz”. Entonces comenzó un diálogo entre los dos oficiales y el que no lo conocía terminó por saber de su existencia.

“’¿Tú eres Eddie Munson?’, y yo estaba como ‘pues sí’”, relató el también intérprete de Game of Thrones, Dickensian y Overlord.

Antes de que le diera su pasaporte, el oficial le preguntó a Joseph Quinn si Eddie Munson volvería en la siguiente temporada de Stranger Things. “¡No lo sé!”, respondió el intérprete de 28 años, a lo que solo recibió un “más te vale” como respuesta.

La cuarta temporada de la serie dejó satisfechos a los fans, quienes tenían años sin nuevos capítulos de la historia protagonizada por Once y sus amigos. Se prevé que la quinta temporada de Stranger Things pueda llegar en 2024, pues los hermanos Duffer comenzarán a escribir los guiones en agosto y se prevé el rodaje para 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard