Rosalía lanza su nueva canción <em>Despechá</em>
La cantante Rosalía es una de las intérpretes más populares en el mundo. Foto: Instagram

La nueva canción de Rosalía ya está disponible en plataformas digitales. Se trata de Despechá, un tema que cantó por primera vez el 6 de julio dentro del Motomami World Tour.

La cantante española publicó sin previo aviso este tema que solamente era referenciado como Mambo nueva. Los fans la bautizaron como De lao a lao debido a que forma parte de las estrofas pero, a partir de su estreno oficial, ahora cuenta con su propio título.

Este es el tercer sencillo de la cantante luego del lanzamiento de Motomami, que la crítica internacional reconoció como uno de los mejores discos del año y que la llevó a tener su primera gira internacional en la que incluyó tres fechas para México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía presentó su nueva canción en Almería, pero no es la primera vez que usa sus shows para los anuncios de su nueva música, pues con El mal querer fue donde interpretó Aute Cuture, De madrugá y Como Alí.

Hasta el momento Despechá se posiciona como una de las canciones del verano pues se hizo viral tanto en plataformas de música como en TikTok.

Uno de los motivos por los que este tema gana popularidad es porque combina sonidos del mambo cubano con una letra de desamor. Por el éxito que tiene se espera que salga en una edición especial del álbum.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

“Y ando despechá’, oah, alocá. Que Dios me libre de volver a tu la’o”, dice una parte de la letra de la canción de lo nuevo de la española.

La nueva canción de Rosalía llega a plataformas digitales a una quincena de su llegada a tierra azteca. Será el 14 de agosto cuando la intérprete dé su recital en la Ciudad de México. El 17 del mismo mes estará en Guadalajara y el 19 llegará a Monterrey, de donde partirá a Sudamérica.

Síguenos en

Google News
Flipboard