Feria de Chalco 2022: Los Cardenales de Nuevo León cancelan concierto
Cardenales de Nuevo León cancelan concierto n Chalco. Foto: Cardenales De Nuevo Leon/Facebook

El gobierno de Chalco anunció la cancelación de la presentación de los Cardenales de Nuevo León en la Feria de Chalco 2022, con la que se cerraría el evento luego de 15 días de actividades.

El grupo Cardenales de Nuevo León canceló su concierto en el Teatro del Pueblo de la Feria de Chalco 2022 debido a problemas de salud de don Cesáreo Sánchez, explicaron las autoridades municipales junto a un video del hijo del integrante de la banda, quien pidió comprensión por su ausencia.

“Deseamos pronta recuperación a don Cesáreo Sánchez y su gran equipo de trabajo”, indicó el gobierno municipal.

No se precisaron los problemas de salud de “Don Chayo El Cardenal Mayor”, como también es conocido.

Ante ello se programó la presentación de una banda de emergencia y será Pequeños Musical la encargada de dar cierre a la Feria de Chalco 2022.

“Hicimos la invitación a la Banda Pequeños Musical a acompañarnos esta noche en el Recinto Ferial y acaban de confirmar su participación”, indicó el gobierno local.

Horario de la Feria de Chalco 2022

Aunque ya no cerrarán Los Cardenales de Nuevo León, el horario no se movió: la Banda Pequeños Musical tendrá su concierto a las 21 horas y con esta presentación cerrará la Feria de Chalco 2022.

Será a un costado del Deportivo Solidaridad, en los terrenos del Tianguis del Borrego. Las actividades en general comenzaron a las 12:00 horas.

Para arribar al lugar, los visitantes pueden utilizar el transporte público que las autoridades del municipio ponen a disposición de las personas, con un costo de 5 pesos por persona y que cuenta con 2 rutas: Del Recinto Ferial al Centro de Chalco, y del Centro de Chalco al Recinto Ferial.

Síguenos en

Google News
Flipboard