Amber Heard le dice adiós a su mansión para pagarle a Depp
Elaine Charlson, abogada de Amber Heard, consideró el juicio como el "Coliseo romano". Foto: EFE / Evelyn Hockstein

Tras su divorcio de Johnny Depp, la actriz Amber Heard tuvo que vender su mansión en el desierto de California, en Yucca Valley, en el condado de San Bernardino, a 200 kilómetros al este de Los Ángeles, según informó el medio americano TMZ, para pagarle la indemnización al protagonista de “Piratas del Caribe”.

La propiedad fue adquirida antes de la pandemia por Covid-19, a través de un fideicomiso donde aparece Heard y donde el costo fue de 570 mil dólares, ahora fue vendido por un monto de un millón 50 mil dólares. 

La venta tuvo bajo perfil, los registros marcan la fecha del 18 de julio como el día de la transacción, 

En junio, un jurado de Virginia falló a favor de Depp con una indemnización de 10 millones de dólares en daños y perjuicios luego de determinar que una columna de Heard publicada en The Washington Post en 2018 era difamatoria contra el actor.

Depp, de 59 años, demandó a Heard por el artículo de opinión en el que, pese a no mencionar a su exmarido, ella se describe a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Los abogados de Heard, de 36 años y quien protagonizó la película de superhéroes “Aquaman”, apelaron el veredicto 

Heard, quien lo contrademandó, recibió por su parte 2 millones de dólares en el juicio, que fue seguido en directo por millones de espectadores de Estados Unidos y varios países del mundo. El jurado llegó al veredicto después de un intenso proceso de seis semanas.

Con información de AFP.

Síguenos en

Google News
Flipboard