BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco toman <em>Bad Decisions</em> en tráiler
El tráiler de "Bad Decisions" muestra la colaboración de BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg. Foto: Captura

BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco anunciaron hace unas semanas una colaboración musical. Este martes 2 de agosto llega el primer tráiler de este trabajo que lleva por título Bad Decisions.

Jungkook, Jimin, V y Jin sorprendieron al ARMY con el adelanto de esta canción que se volvió tendencia en redes sociales y que reunió a los seguidores de las tres estrellas de la música.

El primero en mostrar el avance fue el DJ en TikTok y Twitter, pero alcanzó una mayor visibilidad cuando todos sus compañeros mostraron los instantes de esta pieza musical.

El tráiler de Bad Decisions muestra a Benny Blanco dentro del estudio de grabación, mientras Snoop Dogg y los integrantes de BTS están en otro sitio, debido a que hay una diferencia en los fondos.

Esta canción formará parte del nuevo álbum de Benny Blanco, que se lanzará el próximo viernes 5 de agosto. Y si bien no son los intérpretes principales, los seguidores de los Bangtan Sonyeondan se proponen volverlo tendencia al igual que los demás materiales en los que colaboran.

La colaboración que lanzarán en los próximos días no es la primera que hacen los coreanos con otras estrellas internacionales. Tan solo el año pasado dominaron internet con el lanzamiento de My universe, un tema que superó los 211 millones de visualizaciones en Youtube.

Previamente lanzaron al mercado musical también los materiales Butter, con Megan Thee Stallion; Savage love, con Laxed y Siren Beat; Blue Berry Eyes, con Max; Who, con Lauv; e Idol, con Nicki Minaj.

BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco toman <em>Bad Decisions</em> en tráiler - d677f9a85b1ac5c03d6de66be7afeb8fc2b57a54
La banda BTS representó la candidatura de Busan para la Expo Universal 2030 y son unas de las agrupaciones más importantes a nivel mundial. Foto: EFE / David Swanson

El tráiler de Bad Decisions, colaboración con Benny Blanco y Snoop Dogg, es el primer trabajo musical de BTS luego que anunciaran en junio que tomarían un descanso del ritmo que llevaban como agrupación y se centrarían en sus proyectos personales.

A partir de ello es que el 15 de julio J-Hope, uno de los integrantes de la banda de k-pop, lanzó su primer sencillo como solista y que le siguió el álbum Jack in the box.

Síguenos en

Google News
Flipboard