¿Qué pasó entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal y por qué pelean?
Cynthia Klitbo y Juan Vidal mantuvieron una relación durante siete meses y después terminaron. Foto: Instagram

Siete meses pasaron juntos Cynthia Klitbo y Juan Vidal hasta que en febrero de 2022 anunciaron su rompimiento. En un inicio no revelaron los motivos detrás de esa decisión, pero con el tiempo salió a la luz el problema entre ambos y que no solo corresponden a problemas de la personalidad, sino económicos.

En junio pasado la actriz comentó que su expareja tiene un problema de ira muy grande y que siempre está de mal humor y que solo buscaba a las mujeres para acomodarse públicamente.

Además comentó que él le debía dinero y no le quería pagar. Como estaba en medio de La casa de los famosos, tampoco podía tener contacto directo con él y todo debía ser a través de una chica de la producción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Vidal Gil (@juanvidalgil)

Cynthia Klitbo solamente comentó el maltrato al que sometía a las mujeres, pero se filtró una conversación en la que hablaba con Juan Vidal de la deuda que tenía y cómo debía pagarle luego de cobrar unas participaciones en México y Miami.

“No lo he cobrado, o sea, estas para chingarme la paciencia o qué”, le escribió el actor, quien insistió en que tenía necesidades y la protección de su hija.

“A ti no te urge ese dinero como a mí, me demuestras el ser humano que eres”, agregó.

Fue el 27 de julio que la actriz asistió con uno de sus exnovios, Rey Grupero, a la Fiscalía para iniciar un proceso legal contra el intérprete, además que ella quería que se lo pagara en dólares, tipo de moneda en que le dio el dinero.

“Es un préstamo, no te lo estoy regalando”, dijo la estrella a De Primera Mano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia)

Ese mismo día el actor usó sus redes sociales para anunciar que saldó su cuenta y mostró su comprobante de que le dio 80 mil pesos.

“Doy por concluido y cerrado este tema. Llevándome grandes lecciones de vida entre ellas quién sí, quién no y quién jamás”, agregó en su publicación.

Tras la publicación que hizo Juan Vidal, Cynthia Klitbo dijo a través de sus redes sociales que le están pasando cosas buenas, entre ellas nuevas producciones junto a otras mujeres.

“La próxima persona que llegue a mi vida quiero que sea una persona sana. Por el momento no bebo ni una gota de alcohol para callarle la boca a otras personas”, aseguró la estrella con 42 años de carrera, quien destacó que una trayectoria así “no se hace entre drogas ni alcohol”.

En un en vivo dijo que aún hay mucho por hacer para que las personas no se callen los actos de violencia, entre los que también están el gaslighting y el bullying.

“Existe el daño psicológico. No es necesario que te maten o te golpeen, lo único que tienen que hacer es pasar por encima de tu dignidad para que pongas un alto”, sostuvo recientemente Cynthia Klitbo, quien cerró su pendiente económico con Juan Vidal.

Síguenos en

Google News
Flipboard