Todo lo que debes saber sobre la telenovela <em>Corona de Lágrimas 2</em>
La telenovela "Corona de lágrimas 2" estará protagonizada por Victoria Ruffo. Foto: Instagram

La telenovela Corona de lágrimas 2 está próxima a su estreno, y a través de sus redes sociales comparte detalles de sus avances, mismos que hace desde finales del año pasado.

Televisa informó que la historia comenzó sus grabaciones a inicios de diciembre de 2021 bajo la producción de José Alberto Castro, quien reunió después de 10 años a Victoria Ruffo, José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones.

También contará con las participaciones de África Zavala, Ernesto Laguardia, Martha Julia, Maribel Guardia, Lola Merino, Arturo Carmona y Raquel Garza, entre otros.

La historia de la telenovela Corona de lágrimas gira en torno a la familia Chavero y se centra en destacar el significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas, amor, aciertos y desaciertos que implica la maternidad.

Esta producción tuvo su estreno en 2012 y registró unos de los niveles de audiencia más altos en México y otros países de América, Europa, Asia y África.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?????? ?? ???????? 2 (@coronadelagrimas2_of)

Lo que nos adelantó el tráiler de esta historia es que Refugio (Victoria Ruffo) se reúne con sus hijos 10 años después, un tiempo en el que sus hijos pasaron por diferentes situaciones.

“10 años duró mi felicidad y fue hermosa. Vi regresar a mis hijos, los vi sufrir. Ahora son más unidos y maduros, pero una madre siempre se preocupa por sus hijos”, agregó en el adelanto de la telenovela Corona de lágrimas 2.

Al final aparece el villano de la historia, protagonizado por Ernesto Laguardia.

“Rómulo nunca olvida. La van a pagar muy caro”, agregó como amenaza a la familia.

Todo lo que debes saber sobre la telenovela <em>Corona de Lágrimas 2</em> - telenovela_corona_de_lagrimas_2-1026x1280
Póster oficial de la telenovela “Corona de Lágrimas 2”, con el protagónico de Victoria Ruffo. Foto: Instagram

¿Cuándo se estrena la telenovela Corona de lágrimas 2?

La telenovela Corona de lágrimas 2 se estrenará el próximo 29 de agosto a las 18:30 horas por Las Estrellas.

Síguenos en

Google News
Flipboard