Danna Paola: ¿cuándo serán sus conciertos en México?
Danna Paola anunció los primeros conciertos que formarán la gira "XT4S1S". Foto: Instagram

Danna Paola es una de las actrices y cantantes más queridas por los jóvenes en este momento. Es por eso que el anuncio de su nueva gira, XT4S1S, causó revuelo en las redes sociales.

“No puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en cada concierto”, aseguró la joven intérprete de Mala fama y Veo en ti luz.

Con estas presentaciones, la estrella de 27 años pretende llegar a todos los escenarios posibles y muestra de ello es que para sus primeras fechas cuenta con varias ciudades de la República Mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Veracruz, San Luis Potosí, Guadalajara y Ciudad de México forman parte de las primeras localidades en las que Danna Paola realizará sus conciertos, los primeros luego de la pandemia de Covid-19.

Con el respaldo de los MTV MIAW y los Premios Juventud, así como su participación en la última Marcha del Orgullo LGBT+, la intérprete visitará las grandes ciudades de nuestro país y además promete que visitará a sus fans de América Latina, Estados Unidos y hasta Europa.

La estrella mexicana comenzó su carrera desde pequeña, formando parte de las telenovelas Rayito de luz y María Belén. Con el tiempo su carrera aumentó y llegó a formar parte de la serie española Élite, que se transmitió por Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

¿Cuándo serán los conciertos de Danna Paola en México?

La también actriz difundió las primeras fechas de la gira XT4S1S y a continuación te compartimos los detalles:

  • Veracruz – 22 de octubre
  • San Luis Potosí – 4 de noviembre
  • Guadalajara – 11 de noviembre
  • CDMX – 16 de noviembre
  • Monterrey – 19 de noviembre
  • Puebla – 2 de diciembre
  • Mérida – 9 de diciembre
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

La preventa de boletos Citibanamex será el 9 y 10 de agosto para los conciertos en CDMX, Guadalajara, Monterrey y Mérida. Mientras tanto el inicio de la venta general para todas las fechas será el 11 de agosto.

Síguenos en

Google News
Flipboard