Danna Paola, junto a los Backstreet Boys en el cartel del Tecate Emblema
La cantante Danna Paola figura dentro de las grandes estrella del Tecate Emblema, junto a Backstreet Boys y Gwen Stefani. Foto: Instagram

En medio de la cuarta ola de Covid-19, y con jóvenes ya con el esquema de vacunación completo, los festivales musicales continúan con sus anuncios para sus próximas ediciones. El Tecate Emblema reveló su cartel de lo que trae para este año y estará Danna Paola.

Backstreet Boys y Gwen Stefani son los nombres que más destacan en el anuncio de este encuentro que tendrá su preventa el próximo 1 y 2 de febrero a través de Citibanamex.

Dentro de los anuncios más importantes también están The Kid Laroi, Kali Uchis, Sebastián Yatra y Morat, pero también hay otras figuras importantes como Becky G, Kenia Os y Little Simz.

Además de Danna Paola, en el Tecate Emblema estarán Oliver Three, Bratty, Cami, Fuel Fandango, Fuego, Kaia Lana, Chvrches, Diplo, Galantis y Mariah Angeliq.

Este encuentro se llevará a cabo en mayo y la sede será el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

¿Cuándo y dónde será el Tecate Emblema?

El festival de música se llevará a cabo el 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en CDMX.

¿Cuánto cuestan los boletos?

El 1 y 2 de febrero se realizará la preventa a través de Citibanamex en el servicio Ticketmaster. Los boletos van de los mil 650 pesos a los 2 mil 850 pesos.

Te puede interesar: Coachella quiere que Kanye West y Billie Eilish encabecen su cartel 2022

Te puede interesar: El cartel del festival Tecate Pa’l Norte 2022: The Strokes, Maroon 5, The Libertines…

Te puede interesar: Corona Capital Guadalajara 2022: cartel, preventa, precios de boletos…

Síguenos en

Google News
Flipboard