Expo Pan Artesanal Cuernavaca 2022: Fechas y actividades
13 edición de la Expo Pan Artesanal Cuernavaca 2022. Foto: Facebook / Municipio de Cuernavaca

Cuernavaca será la sede de la 13a edición de la Expo Pan Artesanal 2022, la cual se llevará a cabo del viernes 05 y hasta el domingo 14 de agosto, así lo informó la Regiduría de Desarrollo Agropecuario y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Morelos.

Serán alrededor de 31 productores de pan artesanal los que se den cita en Cuernavaca. Así que si eres fan del pan, te contamos los detalles para que no te pierdas de este rico evento.

¿En dónde será la Expo Pan Artesanal Cuernavaca 2022?

El evento se realizará en la calle Jardín Juárez del Centro Histórico de Cuernavaca, en un horario de 9:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas donde. Será gratuito.

¿Qué actividades habrá?

Entre las actividades existentes está la venta de pan elaborado por 31 productores artesanal de la ciudad, así como cursos para elaborar este alimento.

También estarán presentes expositores de otras ramas productivas del sector primario.

Las autoridades puntualizaron que con este evento se pretenden obtener una derrama económica que beneficiará directamente a los productores de pan artesanal, ya que por dos años sus ingresos se vieron mermados debido a la pandemia de Covid-19.

En conferencia de prensa, Humberto Paladino Valdovinos, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, puntualizó que una de las estrellas de la feria será el pan de nada, pues este “es de significado especial porque la población de todo el país sabe que aquí se registró el pan de nata como uno de los panes más atractivos de nuestra exposición”.

Además de este tipo de pan, también habrá de tipo artesanal, con sustituto de azúcar, pan de pulque, de nata, el pan de anís o piloncillo.

Expo Pan Artesanal Cuernavaca 2022: Fechas y actividades - expo-pan-artesanal-cuernavaca-2
Del 5 al 14 de agosto será la Expo Pan Artesanal Cuernavaca. Foto: Facebook / Municipio de Cuernavaca

Síguenos en

Google News
Flipboard