Anne Heche, expareja de Ellen DeGeneres, sufrió un accidente automovilístico
Anne Heche murió. Foto: AFP / Valerie Macon

La actriz estadounidense Anne Heche se encuentra hospitalizada en estado crítico después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda de la ciudad de Los Ángeles, informaron medios locales como CNN y el portal TMZ

El vehículo, un Mini Cooper azul, iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda, de manera que la actriz podría haber sufrido quemaduras, de acuerdo con las fuentes que citan a personas con conocimiento del incidente. 

El personal de emergencias trasladó a Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según CNN. 

De acuerdo con la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas.

“No sabemos la gravedad de sus heridas o quemaduras. Nos dijeron que está actualmente entubada en el hospital, pero se espera que sobreviva. Debido a su condición, los doctores no han podido realizar pruebas para determinar si estuvo conduciendo bajo la influencia del alcohol”, reportó TMZ.

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela Another World

Se consolidó en Hollywood con las películas Donnie Brasco, Volcano y Sé lo que hicieron el verano pasado. 

Con información de EFE

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales