El hermano de Fidel Herrera, exgobernador de Veracruz, murió en un accidente vial
Los hechos ocurrieron la mañana del martes. Foto: Facebook @Yoshi FIerro.

Jorge Luis Herrera Beltrán, hermano de Fidel Herrera, el exgobernador de Veracruz, murió en un accidente automovilístico sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Libres, Puebla.

El accidente ocurrió la mañana del martes 2 de agosto, cuando Jorge Luis Herrera viajaba junto con otras dos personas en un vehículo Nissan blanco.

Medios locales reportan que la caja de un tráiler se desprendió y se estrelló contra el automóvil en el que viajaba el hermano del exgobernador, por lo que fue trasladado al Hospital General de la Ciudad de Libres, donde murió.

A través de Twitter, el Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz envió condolencias a la familia de Jorge Luis Herrera.

“El @PRIVeracruz_ lamenta el fallecimiento del Dr. Jorge Luis Herrera Beltrán. Enviamos nuestras condolencias a las familias Herrera Beltrán y Herrera Alor, deseándoles pronta resignación”, escribieron.

El presidente del PRI, Alejandro Moreno, también se unió a los mensajes de apoyo por la muerte del hermano del exgobernador veracruzano.

“Mi más sentido pésame al exgobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán y a su familia, por el sensible fallecimiento de su hermano Jorge Luis Herrera Beltrán. Reciban un abrazo solidario en estos momentos de profunda tristeza. Descanse en paz”, dijo Moreno.

Javier Herrera, secretario de Organización del CEN del Partido Verde Ecologista, escribió en sus redes: “No existen palabras para expresar la profunda tristeza que hoy siente mi corazón. Elevo mis oraciones por el descanso eterno de mi tío, Jorge Luis Herrera Beltrán. Su memoria brillará por siempre. Descansa en paz, tío George, ¡hiciste bella la vida de quienes te rodeamos! Infinitas gracias por tu cariño”.

Síguenos en

Google News
Flipboard