El actor Matt Smith considera que hay demasiado sexo en <em>House of the Dragon</em>
El actor Matt Smith se quejó de la cantidad de escenas de sexo en House of the Dragon. Foto: Cortesía HBO

Pocas veces se ha escuchado una queja como la que Matt Smith, quien interpreta a Daemon Targaryen en la serie House of the Dragon: a su juicio, la producción tiene demasiadas escenas de sexo y desnudez.

Durante una entrevista para la revista Rolling Stone UK, Smith señaló que no le parece adecuado alejarse tanto de la trama original de los libros, y que la inclusión de demasiadas escenas de sexo distrae de la narrativa original.

“Llega el momento en el que te preguntas ¿necesitamos otra escena de sexo? Y ellos responden ‘claro, la haremos’. Supongo que debes preguntarte ¿qué estás haciendo? ¿Estás representando los libros o estás usándolos como pretexto para representar el tiempo en que vivimos”, señaló el actor.

En House of the Dragon, ficción situada dos siglos antes de los acontecimientos narrados en Game of Thrones, se narra la disputa entre los herederos de la casa Targaryen por asumir el Trono de Hierro. Quienes compiten son Rhaenyra, hija del soberano y legal heredera al trono interpretada por Emma D’Arcy, y Daemon, hermano del rey, a quien dará vida Smith.

Como la primera serie, House of the Dragon tendrá muchas escenas sexuales, pero no las retratará de forma violenta como sucedía en Game of Thrones, debido a las constantes quejas de los seguidores de la serie.

“Pienso que es nuestro trabajo representar los libros honesta y verídicamente, como fueron escritos. Y creo que hay demasiadas escenas de sexo”, en la serie, argumentó Smith.

House of the Dragon llega a HBO y a su plataforma el próximo 21 de agosto.

Síguenos en

Google News
Flipboard