<em>House of the Dragon</em> muestra nuevo avance
House of the Dragon llegará al streaming el 21 de agosto. Foto: Cortesía HBO

Cada vez queda menos para el estreno de House of the Dragon, la esperada precuela de Game of Thrones, serie que será proyectada a través de la plataforma de streaming HBO Max, la cual mostró un nuevo avance.

En el tráiler se muestra la disyuntiva que será narrada en la serie, cuando el rey Viserys Targaryen debe elegir a su nuevo heredero entre su hija, Rhaenyra, y su hermano, el sombrío Daemon.

Ocurridos 200 años antes de los eventos relatados en Game of Thrones, los sucesos del nuevo programa ayudarán a comprender cómo estaba organizado Westeros antes de la sangrienta búsqueda por el Trono de Hierro.

“Estoy emocionado. Siempre te sientes un poco preocupado cuando le das tu bebé a sus padres adoptivos, pero estoy involucrado en esto”, señaló George R. R. Martin, creador de las novelas en las que se encuentran basadas las historias. 

Además de mostrar la reticencia de varios de los nobles de Westeros ante la posibilidad de que una mujer acceda al Trono de Hierro, el adelanto de la serie mostró la forma en la que se verán los dragones en la serie.

“George y su escritura han tenido una gran influencia en mí. Es un sentimiento increíble alcanzar mi trabajo soñado: tienes esa gran llamada, que es lo que todo escritor espera, diciéndote ‘tenemos qué hacer esto’, y eres feliz por unos segundos, pero luego te das cuenta de la responsabilidad”, señaló Ryan Condal, guionista de la serie.


House of the Dragon contará con 10 episodios en su primera temporada, y contará con la actuación de Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith y Paddy Considine, además de la dirección de Miguel Sapochnik y llegará a la plataforma HBO Max a partir del 21 de agosto.

Síguenos en

Google News
Flipboard