<em>House of the Dragon</em> estrena nuevo tráiler
La primera temporada de House of the Dragon se estrenará el 21 de agosto. Foto: Cortesía Sky

Tres meses antes de su esperado estreno, House of the Dragon, la precuela de la popular serie Game of Thrones, publicó un nuevo avance en el que se puede ver un poco más del proyecto.

Con la frase “la historia no recuerda la sangre, solo los nombres”, la pieza culmina de forma ominosa con un relato de solo 90 segundos en el que se pueden percibir las traiciones y la encarnizada lucha por el trono de hierro.

Las acciones relatadas en la serie ocurren 200 años antes de los hechos relatados en Game of Thrones, y sigue las peripecias e intrigas al interior de la casa Targaryen, considerada la madre de los dragones.

En el avance, numerosos nobles prometen su lealtad al clan Targaryen ante el ascenso de un nuevo monarca al trono de hierro, el rey Viseris, y a su heredera, la princesa Rhaenyra. Sin embargo, dicha sumisión a los regentes está en entredicho por las propias ambiciones de cada uno de sus integrantes.

Entre lo destacado del promocional resaltan las palabras dichas por Rhaenys a la princesa Rhaenyra, a quien le augura un futuro brillante como monarca absoluta de Westeros, siendo la primera mujer en detentar el poder del trono de hierro. Adicionalmente, los escenarios palaciegos y la aparición de dragones augura episodios que emocionarán sin duda a los fieles seguidores de la saga de Game of Thrones.

El elenco de House of the Dragon, serie que podrá verse en México a través de la plataforma HBO Max, está formado por los actores Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Síguenos en

Google News
Flipboard