House of the Dragon llega en agosto
La nueva serie House of the Dragon se estrenará mundialmente el 22 de agosto. Foto: Cortesía Sky

Situada 200 años antes de los hechos ilustrados en la popular serie Game of Thrones, la serie House of the Dragon ya tiene fecha de estreno.

La serie, basada en los escritos de George R. R. Martin, contará la historia de la casa Targaryen, una de las protagonistas de los sangrientos duelos cuyo objetivo es controlar el anhelado trono de hierro.

House of the Dragon es una de las series más esperadas del año y muestra el compromiso de Sky de proporcionar contenido emocionante y de clase mundial para nuestros clientes. Si amaste Game of Thrones o es tu primera vez en el mundo de Westeros, deberás verlo. Sintonízalo a partir del lunes 22 de agosto”, señaló Zai Bennett, director de contenido de Sky.

Viserys, el protagonista de la historia, es un joven amable que debe heredar el trono ocupado por su abuelo, Jaehaerys Targaryen. La historia narra su transformación gradual de su persona afable a un poderoso gobernante, capaz de sojuzgar a los súbditos de Westeros con fuerza.

Entre los actores confirmados para esta serie se encuentran Paddy Considine en el rol principal; Matt Smith como el príncipe Daemon, heredero al trono y poseedor de sangre de dragón y Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra, quien lo tiene todo para gobernar… salvo por el hecho de que es una mujer.

Basada en el libro Fuego y Hielo de George R. R. Martin, la serie llegará a América Latina de la mano de la plataforma de streaming HBO Max. La novela de Martin, lanzada en 2018, constaría de dos partes, pero aún no se ha anunciado cuándo se publicará su secuela.

Síguenos en

Google News
Flipboard