Aranza Peña, actriz de Televisa, muere en accidente en Salina Cruz, Oaxaca
Aranza Peña, actriz de Televisa, falleció en un accidente automovilístico. Foto: Instagram

La actriz de Televisa Aranza Peña, quien apareció en programas como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, murió la noche del sábado 6 de agosto en un accidente automovilístico en Oaxaca.

Las Estrellas informó que la joven de 25 años tuvo el accidente en la colonia Hidalgo Poniente en Salina Cruz, Oaxaca. Paramédicos llegaron para prestarle primeros auxilios, pero no pudieron reanimar a la actriz de Esta historia me suena.

En redes sociales recordaron a la hija del regidor de Salina Cruz, Sergio Peña Aburto, con varias publicaciones con fotos de ella y que dejó Oaxaca para estudiar en la CDMX actuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aranza Peña △ (@aranzapenaa)

De momento solo se sabe que fue un accidente automovilístico en el que murió Aranza Peña. Medios locales señalan que el auto impactó contra un poste en la noche de ayer.

Aranza Peña comenzó su carrera como actriz a los 16 años y se graduó como actriz del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En 2013 también ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) en TV Azteca.

Aranza Peña, actriz de Televisa, muere en accidente en Salina Cruz, Oaxaca - aranza_pena_actriz_de_televisa_1-1024x1280
Aranza Peña, actriz de Televisa, participó en “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

También destacó como influencer de Oaxaca, talento que respaldaron 97 mil personas en Instagram que seguían sus contenidos y viajes a otros países.

Su última publicación fue hace dos días y en ese espacio le dedicaron palabras de despedida y también hubo gente que envió condolencias a la familia.

Síguenos en

Google News
Flipboard