Alicia Machado habla del acoso y maltrato que sufrió en manos de Trump
Alicia Machado reveló que sufrió acoso y abuso de Donald Trump. Foto: Captura

Alicia Machado ganó Miss Universo 1996, el mismo año en el que el ahora expresidente de EU Donald Trump compró el concurso, y la acosó y maltrató.

En entrevista con Yordi Rosado, la exreina de belleza habló sobre su experiencia en el certamen y lo que sufrió con el magnate, cuyas intimidaciones y exigencias, dijo, la llevaron a desarrollar anorexia y bulimia.

La también presentadora de televisión contó que el empresario abusó psicológicamente de ella y que como medio de defensa para cualquier agresión física, llegó a colocar sillas detrás de la puerta de su habitación. 

Alicia Machado habla del acoso y maltrato que sufrió en manos de Trump - alicia_machado_sufrio_acoso_donald_trump_miss_universo
Alicia Machado ganó en 1996 Miss Universo, pero también sufrió el acoso de Donald Trump. Foto: Instagram

Alicia Machado comentó que Donald Trump la obligó a asistir a las fiestas que organizaba, donde la “presumía” e las que incluso la maltrató frente a otras personas.

Me traía de mascota en cuanto evento se le ocurría. Yo no era dama de compañía, era Miss Universo“, comentó respecto a lo que vivió en las fiestas en casa del empresario, donde incluso una vez la tuvieron “secuestrada como 25 días”.

Contó un episodio vivido en la casa del expresidente de Estados Unidos. Alicia Machado explicó que además del maltrato psicológico y la cosificación, el exmandatario también la tocó lascivamente sin su consentimiento frente a otros invitados.

Me acerco, él agarra y me coge la nalga y les dice: ‘Miren esta es mi Miss Universo’. Salí corriendo y me fui a mi cuarto; me encerré y llamé a mi papá y me dijo: ‘Pon la silla detrás de la puerta y te quedas conmigo hasta que te duermas'”, detalló sobre lo que ocurrió.

Pero esa noche no terminó ahí. El acoso por parte de Donald Trump siguió cuando fue a la habitación de Alicia Machado y le exigió que abriera la puerta “porque soy tu jefe”. Siguió así hasta que se cansó y se fue, mencionó la también modelo.

No es la primera vez que la exMiss Universo habla acerca de situaciones con el magnate. Desde 2016 mantiene un intercambio e acusaciones luego que Trump dijo que la gente debía ver un video sexual de la venezolana, por lo que ella lo llamó “cerdo” y dijo que algún día contaría la verdad.

Síguenos en

Google News
Flipboard