Beyoncé logra su séptimo álbum en el primer sitio de Billboard con <i>Renaissance</i>
La portada del álbum Renaissance, de Beyoncé. Foto: Especial

Hace una semana que Beyoncé lanzó en todo el mundo su más reciente material discográfico, Renaissance, el cual ya se convirtió en su su séptimo álbum en el número 1 de la lista de Billboard.

Con este logro, Beyoncé se convirtió en la primera mujer en ganar este reconocimiento con cada uno de los discos que conforman su carrera.

Aunado al éxito de Renaissance, el sencillo Break my soul ocupa también la primera posición dentro de todos los listados de Billboard. También las 16 canciones de este material ocupan un lugar dentro de las preferencias de los escuchas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Renaissance de Beyoncé es el primer compilado de los tres proyectos de discos que la estrella de la música realizó durante la pandemia.

La intérprete agradeció a sus fans porque sus canciones ocupan el número 1 en las listas de popularidad y sostuvo que su trabajo busca crear espacios inclusivos para todas las personas y donde puedan identificarse sin ser juzgadas.

El éxito del séptimo álbum de Beyoncé repite el triunfo que tuvo hace 19 años con el single Crazy in love, que se desprende del álbum Dangerously in love. En 2003 dichos materiales ocuparon las mismas posiciones que hoy lo hacen su séptimo disco y Break my soul.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Beyoncé se convirtió en la primera artista femenina en tener 12 o más canciones en la lista de popularidad al mismo tiempo, un éxito que consiguió previamente lo último de Harry Styles.

Su más reciente número 1 como solista fue Single ladies; en 2018, más recientemente lo logró con Perfect Duet, junto a Ed Sheeran; y con Megan Thee Stallion, Savage Remix.

Síguenos en

Google News
Flipboard