Johnny Depp y Dior firman nuevo contrato para un perfume
Tras el juicio que tuvo con Amber Heard, Johnny Depp logró un nuevo contrato con Dior. Foto: Instagram / Johnny Depp / Greg Williams

Johnny Depp consigue nuevos trabajos luego de su pelea legal con su expareja Amber Heard. Luego que respaldó al actor de Piratas del Caribe, Dior firmó un nuevo contrato con la estrella de la actuación.

En medio del juicio por difamación en Estados Unidos la empresa apoyó al intérprete del Capitán Jack Sparrow al integrarlo a la campaña de su perfume Sauvage, el cual tuvo un aumento de ventas a partir de la pelea legal entre los famosos.

TMZ informó que fuentes que conocen el nuevo acuerdo señalaron que el protagonista de El joven manos de tijera estará en una nueva campaña de la misma fragancia masculina. Añadieron que por esto el también músico recibirá un monto económico de siete cifras.

El nuevo contrato que firmaron Johnny Depp y Dior se concretó en fechas recientes luego que tanto la firma de perfumes como el fotógrafo Greg Williams estuvieron en uno de los conciertos del actor de Sombras tenebrosas y Jeff Beck en París.

TMZ dijo que el trato es una muestra de apoyo de la empresa al también guitarrista e incluso ya tuvieron una sesión de fotos que formará parte de la nueva campaña del perfume Sauvage. En el perfil de Instagram de Greg Williams se aprecian unas fotos del famoso en su presentación en el salón Olympia de París.

Johnny Depp y Dior firman nuevo contrato para un perfume - johnny_depp_nuevo_contrato_dior_sauvage_
Johnny Depp firmó un nuevo contrato con Dior como rostro del perfume “Sauvage”. Foto: Captura

La primera vez que la empresa y el actor hicieron una colaboración fue en 2015, pero esa campaña se afectó tras los señalamientos que hizo Amber Heard porque los comerciales del perfume dejaron de transmitirse por televisión y solo quedó el video en YouTube.

En el juicio por difamación se comentó que cuando el protagonista de Sweeney Todd tuvo su primer acercamiento con la firma francesa, su expareja lo humilló.

“Se trata de clase y de estilo y tú no tienes estilo”, le dijo la actriz de Aquaman.

“Ella lo llamó un ‘hombre viejo y gordo’. Creo que él la escuchó llamarlo así”, dijo Christi Dembrowski, hermana del actor.

Women’s Wear Daily informó que el triunfo de Johnny Depp aumentó en casi un 50 por ciento las ventas de Sauvage, de Dior.

Síguenos en

Google News
Flipboard