El canibalismo de Armie Hammer, de Call me by your name, saldrá a la luz en serie
Armie Hammer, actor de "Call me by your name", fue acusado de canibalismo. Foto: Captura Discovery Plus

Armie Hammer se hizo popular por su participación en la película Call me by your name. Luego surgieron acusaciones de tendencias al canibalismo por parte del actor, mismas en las que ahondará House of Hammer, la nueva producción de Discovery Plus.

Un primer adelanto de esta docuserie muestra algunos de los mensajes que el intérprete mandó a sus presuntas víctimas. En los mensajes el actual vendedor de tiempos compartidos en las Islas Caimán afirmó que era “caníbal al 100 por ciento”.

La producción, que se estrenará el 2 de septiembre a través de Discovery Plus, contará con declaraciones de familiares, exparejas y conocidos del también participante en La red social, quien tiene acusaciones de abuso sexual.

El tráiler inicia con Courtney Vucekovich, una de las víctimas del Armie Hammer, de Call me by your name. Detalla lo que pasó junto al actor y cómo todo inició de una forma maravillosa, pero luego cambió al grado de ponerla en riesgo.

El adelanto también cuenta con declaraciones de Julia Morrison, otra de las víctimas de las agresiones del intérprete. Ella mostró una conversación donde evidencia la violencia sexual que quería cometer el actor.

El canibalismo de Armie Hammer, de Call me by your name, saldrá a la luz en serie - armie_hammer_docuserie_discovery_plus_canibalismo_1
Cartel de la docuserie de Discovery+ sobre Armie Hammer. Foto: Instagram

Fue en enero de 2021 cuando se filtraron los primeros textos en los que se acusaban sus actitudes violentas y comenzó a circular la información sobre su canibalismo. Además tiene una investigación en su contra luego que una joven lo acusó de violación en 2017.

Desde entonces tanto el actor como su representante minimizan las acusaciones, pese a que su carrera se terminó y él dejó su país y, según TMZ, vende tiempos compartidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard