Lady Gaga dedica show en Washington a la lucha a favor del aborto
Lady Gaga es una de las artistas más versátiles y talentosas de los últimos años y hoy se encuentra celebrando su cumpleaños número 37.

La cantante Lady Gaga dejó en claro su postura sobre el aborto en Estados Unidos al dedicar un show en Washington, D.C., a dicha lucha, como parte de su gira The Chromatica Ball.

Durante su presentación, llevada a cabo el lunes 8 de agosto, la cantante dedicó una versión de piano de The Edge of Glory a las mujeres estadounidenses, debido a las restricciones en el país en el tema del aborto.

“Me gustaría dedicar esta canción a todas las mujeres de Estados Unidos”, dijo Lady Gaga desde el escenario y explicó que su dedicatoria era para “todas las mujeres que ahora tienen que preocuparse por su cuerpo si quedan embarazadas”, por las restricciones en el tema del aborto.

Lady Gaga dijo que reza para que los habitantes de Estados Unidos hablen y se mantengan unidos.  

“¿Qué pasa con todas las mujeres que son violadas? ¿Qué pasa con todas las mujeres que se están muriendo dando a luz?“, cuestionó durante su interpretación de la canción.

El momento ha sido compartido por los fanáticos presentes en el show a través de redes sociales, quienes celebraron la postura de Gaga en el tema de los derechos reproductivos de las mujeres.

Anteriormente, la artista defendió el derecho al aborto junto a Billie Eilish, Miley Cyrus, Ariana Grande y Lizzo, como parte de la campaña #BansOffMyBody de Planned Parenthood.

En el mismo show en D.C., la cantante también dedicó Born This Way a la comunidad LGBT+.

Síguenos en

Google News
Flipboard