Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en la secuela de <i>Joker</i>
¿Folie à deux?… Lady Gaga. Foto: Ian West/PA

Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en la secuela de la multipremiada película del Joker, en la que Joaquin Phoenix retomará su papel protagonista.

Según la revista Hollywood Reporter, Gaga está preparada para asumir el papel de Quinn, la expsiquiatra del Asilo Arkham que habitualmente ha aparecido en las narraciones relacionadas con Batman como secuaz e interés amoroso del Joker. Margot Robbie interpretó al personaje en una aparición de alto nivel en la película de 2016 Escuadrón Suicida, así como en su secuela de 2021 El Escuadrón Suicida. La versión de Robbie del personaje también fue la figura central de la película de superhéroes de 2020 titulada Aves de presa.

No se han revelado detalles de la trama de la película, sin embargo, la revista Reporter indica que la Quinn del Joker 2 “existirá en un universo DC diferente al de la Harley Quinn de Robbie“, lo que presumiblemente refleja la relación distante del primer Joker con las iteraciones anteriores del personaje. El director y coguionista Todd Phillips publicó la portada del guion en las redes sociales el miércoles sugiriendo que el subtítulo de la película es “Folie à Deux”, una referencia a un síndrome psiquiátrico en el que dos personas comparten un estado de alucinación, lo cual podría hacer referencia al lugar de Quinn en la narrativa de la película.

La revista Reporter también afirma que Joker 2 será “un musical”, aunque no proporciona más detalles.

En la misma publicación en las redes sociales, Phillips también reveló una fotografía de Phoenix leyendo el guion, aunque los informes indican que Phoenix aún no está comprometido con el proyecto.

La revista Reporter informa que sus fuentes afirman que “Warners aún no ha cerrado un acuerdo con el actor, y ambas partes están muy interesadas”, aunque resulta inconcebible que el proyecto siga adelante sin su participación.

La entrada de Lady Gaga en el mundo de la actuación cinematográfica ha demostrado ser excepcionalmente exitosa hasta el momento, ya que ha recibido una nominación al Oscar a mejor actriz por Nace una estrella, y nominaciones al BAFTA y al Globo de Oro a mejor actriz por La casa Gucci.

Síguenos en

Google News
Flipboard