Así luce Johnny Depp como el rey Luis XV en su regreso al cine
Johnny Depp después de los alegatos finales en el juicio por difamación contra Amber Heard. El actor ahora recupera su papel en la pantalla grande interpretando al rey Luis XV de Francia. Foto: Michael Reynolds/EPA

Hace unos meses se reveló que Johnny Depp regresaría a la actuación después de casi tres años sin proyectos en la pantalla grande. Ahora en redes sociales esto se confirma, porque se difundió la primera imagen de él interpretando al rey Luis XV de Francia.

Why Not Productions será la encargada de este filme de época que contará con la dirección de la realizadora francesa Maïwenn, quien también interpretará a la coprotagonista.

Titulada originalmente como La Favorite, Deadline informó que ahora esta historia de amor llevará el nombre de Jeanne du Barry, nombre de la mujer que fue amante del monarca francés.

Así luce Johnny Depp como el rey Luis XV en su regreso al cine - johnny_depp_pelicula_rey_luis_xv_
Johnny Depp como el rey Luis XV en la película Jeanne du Barry. Foto: Twitter

El filme marca el regreso de Johnny Depp a la actuación, luego de su juicio por difamación con Amber Heard, pues su último trabajo fue en 2020 con El fotógrafo de Minamata, donde interpretó a W. Eugene Smith.

Luego de ello solo estuvo en videos musicales y en la miniserie de televisión Puffins Impossible, pero se le retiraron las opciones en las salas de cine.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dior Beauty Official (@diorbeauty)

Su papel en la cinta de Maïwenn se suma a las ofertas y proyectos del actor luego de su problema legal con su expareja.

En el marco del fallo del jurado, el intérprete de El joven manos de tijera se fue a Reino Unido para dar una serie de conciertos junto a su amigo Jeff Beck.

Además anunció que el próximo año contempla la realización de una gira junto a su banda Hollywood Vampires en junio de 2023.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hollywood Vampires (@hollywoodvampires)

Johnny Depp recupera ahora su lugar dentro de las actuaciones de cine gracias a su papel como el rey Luis XV en el filme de Maïwenn, aunque también le llegó una nueva oportunidad al lado de Dior para ser de nueva cuenta el rostro de su perfume Sauvage.

Jeanne du Barry, que contará con el protagónico del actor de Piratas del Caribe se estrenará en Europa a través de Netflix, aunque según Variety la plataforma no está detrás del financiamiento de la historia.

Síguenos en

Google News
Flipboard