Mon Laferte en el Auditorio Nacional: fecha, boletos, preventa…
La chilena se presentará en diciembre en la CDMX. Foto: Instagram @monlaferte.

La cantante chilena Mon Laferte anunció que cerrará su gira con una presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México a finales de este año, después de haber recorrido distintos lugares de Estados Unidos, España y Latinoamérica.

“Voy a dar el mejor concierto de mi vida”, escribió la intérprete de Mi Buen Amor y Aunque Te Mueras por Volver, en su cuenta de Twitter.

Mon Laferte arrancó este 2022 con un concierto en un Auditorio Nacional abarrotado que dio pie a una gira por 10 ciudades en México, para posteriormente recorrer Estados Unidos e importantes ciudades de España, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina y Perú.

Ahora, la chilena regresará a la CDMX para hacer el cierre de su gira. Te dejamos lo que debes saber para poder asistir a su concierto.

¿Cuándo es el concierto de Mon Laferte en el Auditorio Nacional?

La cantante se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 8 de diciembre de 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Boletos para Mon Laferte en el Auditorio Nacional

Los boletos pueden obtenerse a través del servicio de Ticketmaster, ingresando al siguiente link: https://www.ticketmaster.com.mx/mon-laferte-boletos/artist/2144574.

La preventa para clientes de Citibanamex será el 15 y 16 de agosto, mientras que la venta general será a partir del 17 de agosto a través de la red Ticketmaster o en la taquilla del inmueble.

Síguenos en

Google News
Flipboard