Mon Laferte confiesa que la música la salvó de las adicciones
La cantante participó en una entrevista con Yordi Rosado. Foto: Captura de pantalla / Instagram @monlaferte.

La cantante chilena Mon Laferte confesó que iniciar una carrera en la música la salvó de las adicciones, pues cuando era una adolescente cruzó una etapa en la que se dedicaba a vender sustancias ilícitas en la escuela en donde estudiaba.

Laferte explicó que tenía una compañera en la escuela con quien se organizaba para vender cigarros de marihuana en las instalaciones del lugar y que no fue hasta que la contrataron para cantar en eventos de una campaña política que dejó de hacerlo.

“Ella me dijo, tú lo que tienes que hacer es repartir la mota entre las compañeras y yo te voy a dar un porcentaje, yo guardaba los cigarros en mis calcetines. No me cacharon que vendía mariguana, por suerte; ese año fue horrible. Era desordenada, no quería estudiar y era rebelde“, dijo la intérprete de Tu falta de querer en una entrevista para el programa de Yordi Rosado que es transmitido a través de su cuenta de YouTube.

Mon Laferte explicó que decidió dejar la escuela cuando la propuesta de cantar en eventos políticos le llegó, y posteriormente, fue contratada para cantar en fiestas, bares y otro tipo de eventos.

No podía creer que me iban a contratar para cantar, entonces dije ‘en la escuela me está yendo horrible, nada más voy a pelear y a vender mota, no tengo nada más que hacer ahí’. Lo bueno fue que no seguí en la escuela esa donde me ponía pacheca diario y muy pequeña”, recordó.

“La música siempre me ha salvado de todo, cuando era chica me salvó de volverme una traficante drogadicta, la música me dio un rumbo” agregó la chilena.