¿Cuándo sale el episodio final de <i>Better Call Saul</i>?
Imagen: Brandon Eduardo Séptimo

Los seguidores del universo de Breaking Bad están viviendo sus últimos días de dicha luego que estamos a poco que la historia termine de momento, cuando salga el episodio final de Better Call Saul.

La historia protagonizada por Bob Odendirk y Rhea Seehorn terminará esta semana luego de siete años en emisión, tiempo que le valió nominaciones y premios como los SAG y los Primetime Emmy.

En medio del furor por este ciclo que se cumple el mismo actor que da vida a Jimmy McGill/Saul Goodman aseguró en The Today Show que varios fans le atinaron “de lleno al final de la serie”.

¿Cuándo sale el episodio final de <i>Better Call Saul</i>? - cuando_se_estrena_el_final_de_better_call_saul
Si eres de EU o vives en otra parte del mundo, te decimos la fecha en que sale el final de “Better Call Saul”. Foto: Instagram

“Leo los comentarios y diría que una de cada nueve personas lo acertó de lleno, pero no les voy a decir cuál es”, aseguró el protagonista de Better Call Saul.

Durante todos los episodios vimos cómo Jimmy McGill se transformó en el despiadado y corrupto Saul Goodman, mientras que en estos últimos episodios vimos su más reciente metamorfosis en Gene Takovic.

¿Cuándo sale el episodio final de <i>Better Call Saul</i>? - cuando_sale_el_final_de_better_call_saul
El capítulo final de “Better Call Saul” está a unas horas de salir. Foto: Instagram

Bob Odendirk aseguró que en el penúltimo capítulo dio accidentalmente una pista de cuál será el desenlace de su personaje, el cual se presume sea similar al de Walter White, de Breaking Bad.

En este penúltimo capítulo también se registró un error: Vince Gilligan reveló que Gene debió haber hablado por su auricular cuando Jeff le informó que fue detenido.

“Habíamos señalado en el episodio anterior que él había vuelto a ser Saul con el auricular. Lo fastidié en eso cuando escribí el episodio”, dijo el creador durante la gira de prensa virtual de la Asociación de Críticos de Televisión.

¿Cuándo sale el capítulo final de Better Call Saul?

El episodio final de Better Call Saul se estrenará en Estados Unidos el lunes 15 de agosto por AMC, mientras que llegará a todo el mundo a las 2:00 horas del 16 de agosto a través de Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard