Denise Dowse, actriz de Beverly Hills 90210, murió a los 64 años
Denise Dowse, actriz de "Beverly Hill 90210", murió a los 64 años. Foto: Instagram

Denise Dowse, actriz de la serie Beverly Hills 90210, murió después de estar una semana en coma provocado por una meningitis que terminó con su salud y su vida.

Fue a través de redes sociales donde la familia de la intérprete de Yvonne Teasley informó sobre el deceso de la estrella por la enfermedad que le provocó inflamación en las membranas que recubrían su cerebro y médula espinal, según TMZ.

“Fue la hermana más increíble, una actriz, mentora y directora consumada e ilustre. Ella era mi mejor amiga y el último miembro de mi familia”, dijo Tracey Dowse en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Denise Dowse (@denisedowse)

Denise Dowse comenzó su carrera en 1989 con la serie Almost There, lo que le permitió llegar a Alf, su primera gran producción que poco después la llevó a sumarse como actriz a Beverly Hills, 90210 en el papel de Yvonne Teasley.

Su trayectoria le permitió aparecer en la serie The Guardian y películas como Ray, Amor a colores y Réquiem por un sueño, además que tuvo la oportunidad de dirigir la biopic Remember Me: The Mahalia Jackson Story. Su última participación en las pantallas fue en el drama médico New Amsterdam.

Denise Dowse se suma a las tragedias y enfermedades que marcaron al elenco de esta serie, como la repentina muerte de Luke Perry, la artrosis de Jennie Garth y el diagnóstico de cáncer de Shannen Doherty.

Síguenos en

Google News
Flipboard