Amber Heard contrata nuevos abogados para apelar veredicto del juicio con Depp
Amber Heard y Johnny Depp buscan diferentes cosas en su vida luego del juicio por difamación en EU. Foto: Instagram

La vida continúa para Amber Heard y Johnny Depp. Mientras la actriz consiguió nuevos abogados en su batalla legal contra su exesposo, él continúa con nuevos proyectos.

Deadline informó que este movimiento de la estrella de Aquaman viene de mano con la apelación que busca, luego de que la Corte de Virginia falló a favor del intérprete del Joven manos de tijeras.

La actriz despidió a su abogada principal, Elaine Bredehoft, tras semanas de intentos judiciales para obtener otra reunión en la sala del Tribunal con avisos de apelaciones.

Amber Heard contrata nuevos abogados para apelar veredicto del juicio con Depp - johnny_depp_amber_heard_fallo_jurado_
El actor Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación en EU; él pidió 50 mdd, pero ella lo contrademandó por 100 mdd. Foto: EFE/EPA/Steve Helber/Pool

En su intención de nuevo encuentro con Johnny Depp, Amber Heard contrató a David L. Axelrod y Jay Ward Brown para representarla. Ben Rottenborn, de Woods Rogers Vandeventer Black, permanecerá como abogado adjunto.

La sentencia de ese mediático proceso, emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de junio, sostiene que tres frases escritas por Heard en un artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post difamaban a Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su exmujer a través de su entonces abogado.

Ella deberá pagar 10 millones de dólares y él 2, pero por el momento ambos han presentado recursos.

Mientras que, la actriz busca justicia en los tribunales, su exesposo obtiene nuevos proyectos tanto en la música como en la industria cinematográfica.

Este lunes se reveló que la estrella de Piratas del Caribe dirigirá su primera película en 25 años. Se tratará de una historia sobre Modigliani que producirá Al Pacino.

El filme, que estará basado en la obra de teatro de Dennis McIntyre y adaptada para la pantalla por Jerzy y Mary Kromolowski, se ambientará en el París de 1916 y contará la historia del pintor y escultor italiano .

“Me siento increíblemente honrado de llevar a la pantalla la vida de Modigliani. Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”, comentó Johnny Depp sobre su película.

El filme sobre Modigliani significa el regreso de la estrella de Hollywood a la dirección. En ese campo su primera película fue The Brave (1997), donde actuó junto a Marlon Brando.

Síguenos en

Google News
Flipboard