Guillermo del Toro revela nuevo tráiler de <em>El gabinete de curiosidades</em>
Guillermo del Toro publica tráiler de "El gabinete de curiosidades". Foto: Captura

Guillermo del Toro se prepara para celebrar Halloween este año, por lo que mostró un adelanto de lo que junto a otros directores prepara en El gabinete de curiosidades.

Fantasmas y otras criaturas sangrientas forman parte de las primeras imágenes que tenemos de esta producción que llegará a Netflix a finales de octubre y que el mismo cineasta mexicano calificó como el “show que siempre quise hacer”.

“Queríamos crear criaturas hermosas y prácticas con todo el arte que implica crear un gran monstruo”, aseguró el director de La forma del agua en el tráiler que compartió en redes sociales.

“Con El gabinete de curiosidades lo que intento decir es: ‘Mira, el mundo es hermoso y horrible al mismo tiempo”, dijo Guillermo del Toro a propósito de las nuevas imágenes de la serie que se estrenará en semanas.

Esta producción contará en escena con actores como Rupert Grint, conocido por su trabajo en Harry PotterEssie Davis, de El babadookAndew Lincoln, de The Walking Dead. y Hannah Galway, de Sexo/Vida.

El adelanto de El gabinete de curiosidades detalla que detrás de esta producción también están los cineastas Panos Cosmatos, de Mandy; David Prior, de The empty man; Vincenzo Nataly, de Splice; y Jennifer Kent, de The Babadook.

Guillermo del Toro revela nuevo tráiler de <em>El gabinete de curiosidades</em> - gabinete_de_curiosidades_guillermo_del_toro
Guillermo del Toro coordina la serie El Gabinete de curiosidades, que llegará en octubre a Netflix. Foto: Captura

También estarán otros maestros del género como Keith Thomas, de The Vigil; y Ana Lily Amirpour, de A girl walks home alone at night.

Los relatos de Michael Shea, H.P. Lovecraft, Emily Carroll y Henry Kuttner, por mencionar algunos autores, inspiran los episodios de El gabinete de curiosidades, de Guillermo del Toro.

Serán en total ocho historias de terror las que asusten en las cuatro noches previas a Halloween, fecha en que también Netlix hará un evento especial.